Felicidades al PSOE, porque ha ganado con el dado. ¡Suerte al ganador!

Por Juan Santana.

CONSTE EN ACTA: el día 25 de Abril del 2.019 a las 10:15, reuniéndose como testigos en el Taller de Richard de El Fraile, pueblo costero del Municipio de Arona de Tenerife, Yeray cliente que llegaba en este momento, operarios Norberto Calero y José, el gerente Richard y el Sr. Dux fundador y Director del periódico eldigitalsur.com, cumplo la promesa de Votar con un dado en las Elecciones Generales y en las Elecciones Municipales, voto por el partido cuyo candidato llegue más a mi corazón e igualmente dos días antes de dichas elecciones publicaré mis razones. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Las razones de votar con el dado, son porque todos los políticos son maravillosos y desean lo mejor para el país, dan la cara, aguantan el bombardeo de críticas positivas y negativas en un país de juegos de azar. “El político es el reflejo del pueblo y felicitaré a quienes ganen porque los pactos sumarán más personas, que durante cuatro años estarán bien situados económicamente y especialmente felicito a quienes vivirán en el anonimato, sin sufrir públicamente las críticas de oposiciones”. Antes de Votar con el dado, primero escribí los nombres de los partidos más cercanos en un papel, metiéndolos en una bolsa y Norberto Calero, saca uno a uno, para organizar el orden de jugada. Con esta decisión, creo que los más inteligentes llegarán a una reflexión de matemática pura, porque las matemáticas son lógicas y dos más dos son cuatro.

En el caso de los Diputados Canarios, votaré por el primero que comente algo en mi Facebook, porque tengo las mismas razones que dichos diputados tienen, ¿Cuál?,…que todos nos conocemos y tenemos buen rollo y sin ninguno comenta, pues no votaré por ninguno. España es un país muy loco, con infinitas tertulias en los Medios de Comunicación y todas llegan al mismo mar y en el mar nos mareamos, a no ser que estén acostumbrados a navegar y no solamente en las redes y en las redes mueren las tortugas y las ballenas, que nadaban libremente por los océanos. La libertad no tiene precio, somos los mejores, con los daños aprendemos más que con los años y el éxito de las personas, comienza desde el primer segundo que salimos del vientre de nuestras madres, con salud, dinero para Vivir, Amor y te ponen la teta en la boca, justamente lo que buscan los ganadores. Felicidades al PSOE y ahora toca esperar.

 

4 Commentarios en "Felicidades al PSOE, porque ha ganado con el dado. ¡Suerte al ganador!"

  1. Saved as a favorite, I like your web site!

  2. I just want to mention I am just beginner to weblog and certainly liked this page. More than likely I’m want to bookmark your blog . You certainly have wonderful articles and reviews. Many thanks for sharing your webpage.

  3. you are actually a good webmaster. The site loading pace is amazing. It sort of feels that you’re doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed a great activity on this topic!

  4. I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this blog. I’m hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*