Facturación de Lucha por la Independencia Catalana

Por Juan Santana.

¿Se imaginan cuando llegue la factura de gastos por la independencia?. Cuando los jóvenes quieren independizarse, a no ser que tengan padres de nivel medio alto y las neveras estén surtidas, sufrirán menos, pero comprenderán el sufrimiento de sus ancestros, aunque tristemente hay jóvenes que jamás llegarán a comprender nada, porque viven en la nada, con todo. Cuando vamos al súper a comprar comida, notamos que los productos de calidad en su mayoría son un poco caros y sales con dos o tres bolsas, por valor de más de cincuenta euros. Hemos seguido en las noticias los sucesos y acontecimientos de la independencia catalana, comprobando que cada día vamos sumando mas y Mars, fue quién comenzó este rollo, que ahora tiene que pagar cinco millones de euros, pero él ríe, es decir, será que tendrá mucho Mars dinero, porque cinco millones de euros, son un par de ceros.

Cuando llegue la factura a Puigdemon o como se pronuncie, de los 6.000 policías, con los gastos del economato, las horas extras, los plus por enfrentarse a las hostias y empujones, más los gastos que han trincado a las imprentas que han realizado panfletos de votos y un sin fin de gastos varios, el peluco que tiene lacio, parecido a John Lennon, creo que caerá a ráfaga. Sinceramente pensaba que los panfletos de votaciones iban hacerlos del tamaño de sellos, porque siempre han tenido fama de agarrados y confieso que dicha fama la tenían bastante apagada, pero lógicamente Puigdemon es el culpable mayoritario, porque ha sido quién camina delante de las manifestaciones con su pedaneria seguro de si mismo, sintiéndose un Che Guevara y que me perdone el Che, por compararlo con este caballero andante enchaquetado, forrado de pasta y con un poder del copón, porque sobran pruebas de tener un gran poder y la prueba más contundente es enfrentarse a mismo Gobierno de España. Muy pocas personas tienen el lujo de estar dando el coñazo con el separatismo, porque todos estamos convencidos de nuestros pensamientos y tengo total convencimiento de que la independencia en estos tiempos, sobra, porque siempre digo que estamos entremezclados hasta los mismos corazones.

¿Independencia de qué, de quién?. Ultimamente también escucho menos la palabra Independencia de Canarias, porque gracias al tiempo y destino, muchos han comprendido que el planeta es de todos, repartido en solares o grandes tierras, países y culturas. Canarias está vendida a los alemanes, chinos, turcos, libaneses, hindúes, japoneses, rusos, ingleses, franceses, italianos, fulanos y menganos, ¿Independencia de qué o de quién?. No seamos tan tontos por favor, que somos granditos, jopé, ya está bien de escuchar tantas boberías de soñadores y vividores, en un mundo guerrero psicológico y físicamente, porque la avaricia gana la partida. El coreano probando misiles, riendo como los locos y pa´colmo Trump anuncia que los aplastará, ignorando que el poder en estos tiempos, es muy grande en muchas partes del planeta y cuando el Presidente de Corea tira un misil, es porque tendrá miles guardados y deseando probarlos de verdad de la buena, matando a los imperialista americanos como respondieron a las amenazas de Trump y ahora Trump dice, que él no dijo nada, cuando hoy todo queda grabado.

Y volviendo a la factura por la independencia catalana, espero que no le entre cagalera a Puigdemon, porque siento que en su estómago, comenzarán a retorcerse todos sus tripas, cagándose en la madre de todos, porque estoy seguro que sus seguidores le darán una mierda para ayudarle a solventar dichos gastos, especialmente en seguridad española. Si por desgracia en Barcelona cometieran un atentado o tuvieran un terremoto, sería cuando esos idiotas independentistas, descubrieran que todos somos personas, especialmente los españoles, porque estaríamos ayudando y socorriendo con todo el amor del mundo y no Amor de Amortizar.

 

Se el primero en comentar en "Facturación de Lucha por la Independencia Catalana"

Deja tu comentario