Esperamos respuestas de cualquier catalán independiente. Igual convencen

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Como nos encontramos?. Espero que estés bien, con deseos de informarte de cosas que todos tendríamos obligación de saber, porque el saber “si” ocupa lugar. Seguro que muchos, estarán pasando por el mismo dolor de cabeza con los pesados catalanes independientes, pero quiénes dominan las comidillas callejeras son los medios de comunicación, sin olvidar este periódico y aprovecharé para preguntar muchas dudas, pero además seremos responsables de copiar y pegar esta carta con o sin respuestas, en muchos enlaces de programas tertulianos de radios, televisiones o prensa de papel, a ver si al final consiguen convencernos a los más ignorantes, porque todos somos ignorantes en mayor o menor grado. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Sin más come coco, vamos a formular unas preguntas que tenemos apuntadas entre algunos amigos reales, que así hemos decidido.

En el supuesto caso de que hubieran elecciones catalanas por la independencia y si ganan los del “si”, ¿Qué pasaría con aquellos españoles que somos todos?. Pero en este caso, nos referimos a los Guardia Civiles que están currando por Cataluña, el ejército, profesores y funcionarios en general. ¿Qué pasaría con esas personas?, ¿Se irían de Cataluña?, ¿Los que están cobrando pagas, ayudas o el paro?. Creo que estas preguntas tendrían que hacerlas a todos los enterados que hablan de independencia, porque recuerdan a los niñatos de papá, que se independizan, porque papá los mantiene, algo que celebro lógicamente, porque no tengo envidia, ¡Al contrario!, se vive una vez sola y si puedes vivir de p. madre, pues hazlo, mientras no hagas daño a nadie, pero el problema de los babosos catalanes se pasa de horas y muchos estamos hasta los eggs de que cada vez que enchufas la tele, porque deseas saber las noticias, el noventa por ciento del tiempo, es dale que te pego con independencia pa´rriba y pa´bajo. ¡Vale Ya!, y que conste que están ayudando a que muchas personas, manden a la mierda las teles, porque la palabra tele basura, está volviendo a renacer, pero al cien por cien.

Despido la carta como hace a veces el escritor Alberto Vázquez Figueroa en algún libro, repitiendo páginas y así vamos engordando el libro, pero pregunté razón y según dicen, es porque la editorial exigía terminar X libro rápido. En fin, pues repito, “En el supuesto caso de que hubieran elecciones catalanas por la independencia y si ganan los del “si”, ¿Qué pasaría con aquellos españoles que somos todos?. Pero en este caso, nos referimos a los Guardia Civiles que están currando por Cataluña, el ejército, profesores y funcionarios en general. ¿Qué pasaría con esas personas?, ¿Se irían de Cataluña?, ¿Los que están cobrando pagas, ayudas o el paro?”. Gracias por la atención prestada, perdonen  las molestias y espero respuesta de algún sabio. Un saludo.

 

1 Commentario en "Esperamos respuestas de cualquier catalán independiente. Igual convencen"

  1. Mientras miramos a Cataluña, hay un 30% de dependientes severos y grandes dependientes sin atender, fallecen cada día 100 dependientes sin recibir prestaciones ni servicios, nos ocultan cuánto cobran miles de los llamados “enchufados” y se han tenido que ir al extranjero más de un millón de nuestros jóvenes, los médicos de atención primaria reciben listados de los enfermos a los que tienen que quitarles sus tratamientos, habilitan contenedores de obra para guarderías subvencionadas y dicen que se les prende fuego a las dependencias de los juzgados donde se custodian los expedientes de corrupción del PP. Mientras miramos a Cataluña, la Audiencia Nacional rechaza un careo X con Rajoy y Bárcena y los políticos cobrarán sus dobles pagas, sin currar en muchos casos y sin olvidar a Ana Pastor, que ganará 14.000 € al mes tras la nueva subida de sueldos y fallece súbitamente Tomás Villanueva días antes de declarar en el caso “Perla Negra”. Un perito de hacienda confirma que hubo ingresos a Bárcenas en la trama Gürtel y el Banco de España da por perdidos 42.590 millones de € de dinero público que aportó el Estado para rescatar a la banca. Cada minuto que se habla de Cataluña es un minuto que se deja de hablar de lo que nos roban y un conflicto creado para que sirva de cortina de humo que tape la mierda de unos y de otros. Que esté pasando todo esto es muy grave, pero mucho peor es que no reaccionemos y estamos viviendo cada uno de su infinita forma, la que sea. Pero que estén Pablo Iglesias o su socio, comiendo el coco con este cuento de que falta diálogo, igual que Pedro Sánchez aprovechándose con el rollo del díálogo, queda decir que, menos cháchara más jace jace, porque cada vez hay más antisistemas, viviendo como la mayoría de los africanos, con el día a día y tomando pastillas de kelesden a todos, sin más remedio. Es tanta la corriente de mierda, que nadar en contra es imposible. Palabra de Agustín. A man.

Deja tu comentario