Especial para el alcalde de Arona Don José Julián Mena, con toda la verdad

Por Juan Santana.

Estimado Don José Julián Mena, espero que esté bien. Siento obligación de escribir públicamente esta carta, por los acontecimientos vividos especialmente con respecto al Centro de Pernoctación, porque «La Verdad es Revolución». Las personas no pueden perder el orgullo y el respeto, son valores individuales y sociales muy importantes. Todavía quedan olores a cenizas, a raíz de la famosa manifestación en El Fraile, para exigir más seguridad, porque la seguridad es casi nula. Qué triste escuchar los comentarios negativos contra quiénes hicimos el payaso con pancartas, en vez de estar tumbados en el sillón o tranquilamente con nuestras familias y algunos tenían que haber guardado silencio y preguntar antes de disparar palabras mal sonantes a inocentes, especialmente a las personas mayores que iban con sus pancartas o los niños.

Cuando abrieron el Centro de Pernoctación cerca de algunos vecinos, entre ellos yo, el instinto animal, obliga a saber quiénes merodean por tu espacio, porque cada uno sabe sus cosas. Los responsables de dicho Centro, son testigos, de que somos buenas personas quiénes demostramos a través de los hechos y no escribiendo en redes sociales, o hablando en cualquier medio de comunicación sandeces, pensando que son los salvadores del planeta, ¡No señor!, ¡Se equivocan!. En vista de que nadie cuenta algunas historias vividas por los vecinos, pues tendré que hacerlo en nombre de todos, especialmente de los que estamos pegados. Los responsables del Centro, especialmente Pedro, son excelentes personas, cargadas de experiencia y están luchando como buenamente pueden y hemos compartido movidas, con finales positivos.

Comparto algunas, «Cuando llegan borrachos o drogados a las diez de la noche, obviamente no pueden dormir y duermen dónde pueden, en cajeros, en la playa, la plaza o dónde sea. Alguno se queda frente a mi casa y a la de Pablo Damas que trabaja en la empresa de limpieza del Ayto. de Arona, se desnuda allí mismo para cambiarse, abre latas de sardinas y las tiraba en la misma calle, mea en el portal, las latas de cerveza las tiraba en la acera…., pero gracias a Dios, a las dos veces que montó este número le advirtieron que a la próxima, no podrá venir jamás al Centro. Luego estaba quién vendía drogas, tenía su coche, un vale de comidas para comprar en el supermercado que vendía luego en la calle y a mí mismo quiso venderme, pero también está fuera, porque nosotros mismos vamos informando ¡Y AYUDANDO A SER MEJORES!. Luego estaba, quién desayunaba, almorzaba y dormía y después estaba todo el santo día fumando porros en la playa que me parece bien, pero todo esto es para informar que no somos mala gente, porque los vecinos iban grabando toda esta película basada en hechos reales y sin embargo no somos tan idiotas de publicar mierda contra nuestra misma gente, nuestro mismo pueblo, nuestras mismas familias que no tienen culpa de estas historias.

Que conste que ahora mismo el Centro funciona bien, las personas que están son maravillosas y algunos, especialmente madres con hijos, están pasando mala racha como cualquiera puede pasar y faltan más sucesos desagradables, que no queremos publicar, ni escribir, ni colgar los vídeos, porque dañarían a todo un pueblo. Por este motivo, pido por favor, que controlen cuando quieren guardar su buena labor como salvadores del Municipio, porque en el fondo está la basura más dura y en dicho Centro, hay personas muy buenas, que pagarían todas estas injusticias. Luego sumando el robo a mi hija, dónde descontrolé los impulsos lógicamente como cualquier padre, convirtiéndome en un pitbull cuidando su cría, me demostró que no somos nadie, somos uno más del montón, porque sentí que si te roban en este país, te la mamas. Tienen que matarte o violen, para que seas simplemente una noticia más de los medios, dónde con el tiempo presumirán de máxima audiencias y los verdaderos profesionales de la tele, deberían buscar más información, para que no queden como chapuzas.

Estimado Alcalde de Arona, en casi todos los lugares del planeta, hay algún xenófobo, traficantes, políticos que salvan sus siglas, ladrones, enfermos por las drogas, el alcohol o el paro y al final somos todos parecidos, pero no podemos insultar a un pueblo, que simplemente pide seguridad. En el 112 cuando llamen porque han robado a un niño o a un abuelo, tienen que acudir si o si, y no solamente cuando maten. Un saludo a todos y que conste, que esta carta, es con todo el Amor y Amor viene de amortizar, pero por ahora Amor, va con mayúscula.

 

13 Commentarios en "Especial para el alcalde de Arona Don José Julián Mena, con toda la verdad"

  1. Pero se vuelve a vincular el problema de seguridad al centro. Se supone que ese no es el objetivo.

    • Los responsables de dicho Centro, son testigos, de que somos buenas personas quiénes demostramos a través de los hechos y no escribiendo en redes sociales, o hablando en cualquier medio de comunicación sandeces, pensando que son los salvadores del planeta, ¡No señor!, ¡Se equivocan!. En vista de que nadie cuenta algunas historias vividas por los vecinos, pues tendré que hacerlo en nombre de todos, especialmente de los que estamos pegados. Los responsables del Centro, especialmente Pedro, son excelentes personas, cargadas de experiencia y están luchando como buenamente pueden y hemos compartido movidas, con finales positivos.

    • Tu comes en el centro oke que mania con el centro llévatelo y ponlo en tu casa joder muchacha cambia el chip

    • Eva seguramente no lee bien la carta y especialmente partes como esta, «Que conste que ahora mismo el Centro funciona bien, las personas que están son maravillosas y algunos, especialmente madres con hijos, están pasando mala racha como cualquiera puede pasar y faltan más sucesos desagradables, que no queremos publicar, ni escribir, ni colgar los vídeos, porque dañarían a todo un pueblo. Por este motivo, pido por favor, que controlen cuando quieren guardar su buena labor como salvadores del Municipio, porque en el fondo está la basura más dura y en dicho Centro, hay personas muy buenas, que pagarían todas estas injusticias».

    • Juani Chinea Plasencia espero que tu nunca te veas en la necesidad de usar el centro.

    • Juan, yo leo. Pero es que cada vez que te leo veo lo mismo… centro de pernoctacion… centro de pernoctacion… es cómo si el verdadero problema que es la seguridad del pueblo se difuminara ahí. Los robos, la droga, la inseguridad… quedan en un segundo plano y todo el problema la gente lo entiende en el centro.

      El Fraile es grande.

    • Juan Santana Armas compi todo piensan eso eres buena persona pero el municipio estan con el ayudamiento por los favores que le dan los que te traisionan por intereseces PUEDE SER GUENA PERSONA PERO ALGUNOS TE DEJAN EN LA CALLE COMO SI FUERAS UNA MALA PERSONA donde se vio que un cuidadano le digan te cobrar la intalaciones de un centro cutural si a otras personas se lo dan gratis todo este municipio solo los intereces miran el papel de cada uno TANTO VALE TANTO VALE SI NO VETE A OTRO MUNICIPIO POR LO CONJEN CON VENGANZA TE LO ASEGURO

  2. No hables de el Centro Eva, que ese no es el tema, ¿OK?, por favor. Vale ya, los que han hablado son los que quieren desviar el verdadero problema,.El Centro no es un problema. Un saludo

  3. Para aquellos que están deseando ver algo dónde puedan hablar de su partido político el que sea, comparto un poco de la carta,…»“Cuando llegan borrachos o drogados a las diez de la noche, obviamente no pueden dormir y duermen dónde pueden, en cajeros, en la playa, la plaza o dónde sea. Alguno se queda frente a mi casa y a la de Pablo Damas que trabaja en la empresa de limpieza del Ayto. de Arona, se desnuda allí mismo para cambiarse, abre latas de sardinas y las tiraba en la misma calle, mea en el portal, las latas de cerveza las tiraba en la acera…., pero gracias a Dios, a las dos veces que montó este número le advirtieron que a la próxima, no podrá venir jamás al Centro. Luego estaba quién vendía drogas, tenía su coche, un vale de comidas para comprar en el supermercado que vendía luego en la calle y a mí mismo quiso venderme, pero también está fuera, porque nosotros mismos vamos informando ¡Y AYUDANDO A SER MEJORES!. Luego estaba, quién desayunaba, almorzaba y dormía y después estaba todo el santo día fumando porros en la playa que me parece bien, pero todo esto es para informar que no somos mala gente, porque los vecinos iban grabando toda esta película basada en hechos reales y sin embargo no somos tan idiotas de publicar mierda contra nuestra misma gente, nuestro mismo pueblo, nuestras mismas familias que no tienen culpa de estas historias».

  4. Madre mía, mienten mas que hablan. Juntaron 2000 firmas para expulsar al centro de pernoctación, estuvieron en contra incluso antes de que abriera y ahora resulta que dicen que son otros los que hablan del centro.
    Para muestra basta un botón y a un mentiroso se lo coge más rápido que a un cojo

    Adelante con las pruebas de verificación. Dicen los dirigentes de la AAVV y su vocero que el problema no es el centro y que somos quienes apoyamos al centro quienes lo metemos al debate para dejarlos mal.

    Pueden explicar esto aparecido en este mismo periódico?

    Si el centro es bueno por que la señora Inés, ex personal de confianza de corrupción canaria daba estas declaración? Para que juntaron firmas entonces?

    https://ibb.co/frHcEy

  5. Siguen las mentiras de los dirigentes de la AAVV. Quieren engañar a la gente.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*