Españoles Rajoy, Pedro Sánchez, Ciudadanos y el uruguayo de Podemos

Por Juan Santana.

Buscando información por las redes, leo, “El sistema de gobierno del Uruguay consiste en una democracia mixta o semi-representativa, en la cual, predominando el carácter representativo del gobierno, se mantienen ciertas formas de gobierno directo por parte del pueblo (referéndums, plebiscitos). Según un reciente ranking publicado por The Economist, Uruguay es el único país plenamente democrático de América del Sur, ubicado entre los primeros 28 países a nivel mundial. En ese sentido se habla de que existe en Uruguay a comienzos del siglo XX una democracia consolidada, con sus raíces muy profundas en la gente”.

Me gustó dónde leo, que están obligados a votar en Uruguay y sino votas multan, me gusta, de verdad que me gusta, porque es obligar a preocuparte por tu país, si o si, y si no arrancas para otra parte del planeta. Imagino que en Uruguay también estarán los que dicen que su partido es el mejor y que los demás son una mierda. No es el caso del señor de Uruguay que algunos conocemos, refiriéndome a alguien especial, que no representa a nadie, sino a él solamente y es de Podemos, muy inteligente, muy charlatán y muy sabio, como somos muchos, entre ellos, yo, lógicamente. Estoy totalmente convencido, de que él está leyendo esta carta y aprovecho para saludar a todos, agradeciendo que regalen un poco de tiempo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Especialmente un saludo al “señor” de Uruguay que está en el sur de Tenerife, arreglando nuestra Tierra, escribiendo y diciendo al mundo, lo gillipollas que somos algunos, Rajoy o Pedro Sánchez o Ciudadanos, ¡obviamente!, menos su Dios, su pastor, Pablo Iglesias y me parece muy bien, créeme. Ojalá que triunfe Podemos, en el sur de Tenerife y estés tú ahí, enganchado al Poder, cobrando tu sueldo vitalicio y para llevarnos a un Mundo Mejor, porque el tuyo, está solucionado.

Estimado “señor de Uruguay”, te sientes canario y persona como todos nosotros, pero en las redes sociales y de anónimo cobarde, lo peor, lógicamente, estás todo el santo día dando el coñazo en contra del Rey Felipe, en contra de la Guardia Civil, en contra de los derechistas, como si la izquierda, centro o los tuyos de Podemos, están llenos de santos para canonizarlos. No soy racista, soy persona que intenta ser mejor, pero es imposible, y enseñando a tocar la guitarra a niños es con quiénes más aprendo a ser mejor y con los niños chinos ni te cuento. “Cuando tenemos el Poder, no podemos perder el control” y usted tiene el poder de escribir, pero……..¿Qué vamos a contar que los demás no sepan?. Has venido de tu tierra, porque imagino que allá es el paraíso y tantas cosas bonita agobian y aquí en Tenerife, eres feliz tocando las pelotas. Relájate un poco, porque vas demasiado lanzado. Créeme. Los partidos políticos, ahora mismo son como el estiércol y el estiércol, es bueno para las plantas, está el de vaca, oveja, cabra, caballo y el peor es el de gallina, porque quema las papas, a no ser que lo vayan poniendo en el agua poco a poco.

 

12 Commentarios en "Españoles Rajoy, Pedro Sánchez, Ciudadanos y el uruguayo de Podemos"

  1. No entiendo que es esto
    Lo he leído y no me entero
    Me lo explican?

  2. El resumen, según el psicólogo, es que al final todos tenemos el mismo color de sangre y vamos de lo mismo.

  3. Me gusta la idea de obligación a votar (como la renta del Irpf), por correo, con 1 mes de antelación (p.ej) , por correo, en ayuntamientos o con exenciones para personas que vivan en zonas aisladas y casos concretos.
    Empresas obligadas a dejar ir a votar aunque sea en blanco o nulo
    Creo que es importante que todos se mojen y luego asumamos juntos los éxitos y las derrotas

  4. No se por que este sujeto ve uruguayos. Yo solo veo españoles.

  5. Esto es mucho!! Jajajaja

  6. No me gusta q descalifiquen a las personas q pagan los impuestos en nuestro país,x su procedencia me parece de una bajeza moral de otros tiempos,la verdad parece de un forofo de un equipo de fútbol

  7. El “uruguayo de Podemos” debe ser importante o decir cosas que chirrían algo si se le dedica un artículo en un digital. Que tiene de relevante la procedencia o sus inclinaciones políticas? En Uruguay es obligatorio votar pero la gente vota por responsabilidad cívica. Uruguay es muy bonito sí y se comparten muchas costumbres con Canarias ya que muchos canarios emigraron a Uruguay. Historia y nada nuevo.

  8. Cuando se tiene el Poder y se pierde el Control, estamos todos jodidos. Cuando un chófer de una guagua, o un profesor, o un músico de la banda pierde el control, estamos todos jodidos y los políticos, han perdido el control. Lo demás, ustedes mismos

  9. Y no es perder el control utilizar tú púlpito para atacar personalmente a quién piensa diferente a ti?

  10. Totalmente de acuerdo Santana. Cuando se tiene el poder de escribir lo que te da la gana se puede llagar a perder el control, y que estés desde el pulpito que te da un diario yendo cual justiciero a por alguien, te rebaja. A comer porras

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. mode homme

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*