Empresarios del Polígono Industrial de Granadilla, denuncian aguas fecales

Por Juan Santana.

Recuerdo los tiempos de famosos ecologistas con sus manifestaciones en contra del Puerto de Granadilla en el sur de Tenerife. Algunas veces, utilizaban bolsas negras de plástico de recoger basura y vestidos hacían fotos frente a la costa granadillera, sin olvidar las pegatinas que todavía están en algunos coches donde lees, “No al Puerto de Granadilla”, imaginando que las empresas diseñadoras ganaron algunas monedas, igual que los abogados que llegaron hasta Bruselas, pero también están los listos interesados por sus siglas de partidos políticos y ahora están bien cómodos con sus puestos de trabajo con sus buenos sueldos ignorando los desastres de la naturaleza, cuando absolutamente todo es pura naturaleza y ganamos tiempo quiénes nos hemos mantenido de observadores, vacilando con la corriente de mierda y mierdas, igualmente siendo felices, como tiene que ser, esa es la actitud. Hemos ganado tiempo, pero obviamente algunos están ganando dinero, en sus buenos puestos oficiales y les decimos, ¡Enhorabuena!.

Y hablando de mierdas, comparto esta imagen de agua encharcada, que según los empresarios del Polígono Industrial de Granadilla, son aguas fecales y tienen su olor a colonia repugnante, con una valla que parece sacada de una película sobre bases nucleares. Algunos empresarios de dicha zona, dicen que son aguas fecales, pero están equivocados, es agua que baja desde las montañas de Vilaflor y cada año muchas aves migratorias, descansan para incubar sus huevos, con las nuevas generaciones. El Puerto de Granadilla en estos momentos está para la foto y ojalá pudiéramos pasear libremente caminando encima del cemento, sintiendo la brisa marina que sale del agua del fondo del mar. Ojalá las personas libremente puedan disfrutar de esos millones de euros invertidos para dar puestos de trabajo durante un tiempo limitado, porque hasta el momento los barcos no existen o será que atracan en horas nocturnas. Desde mi niñez amo el mar, porque crecí cerca del viento, las olas y la sal, los charcos, los pescados, pulpos, calamares y algas. Sabía que con el tiempo el Puerto estaría bien terminado y en plan irónico en algunos medios de comunicación llegué a decir que hacían falta más de diez puertos en cada Isla Canaria, porque las islas serán puntos estratégicos militares, por nuestra situación geográfica.

¿Se rindieron los ecologistas que luchaban en contra del Puerto de Granadilla?. Seguramente no, sino que todos nos cansamos y la vida son rachas, o tal vez quiénes manejaban las masas como dije antes, están bien situados y acomodados, con sus buenos sueldos, tomando esas famosas pastillas de nombre, KELESDEN, porque todo está resumido a dinero, come coco y hacer algo cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo leyendo esta reflexión, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, pasa y jamás volverá. Un saldo a todos, ¡Perdón!, un saludo a todos.

 

Se el primero en comentar en "Empresarios del Polígono Industrial de Granadilla, denuncian aguas fecales"

Deja tu comentario