Noticias Tenerife Dos personas entre siete mil millones. Alemán y Brasileño

Dos personas entre siete mil millones. Alemán y Brasileño

Por Juan Santana

En este mundo de famosos en televisión dónde muchos amigos, conocidos y desconocidos, presumen de no verlos ni escucharlos, algo que felicito, porque no es fácil, verlos o escucharlos aunque sean algunos segundos, cuando hacemos zapping. Los famosos por sus cuernos o sus rollos, están montón de horas en programas como Sálvame Deluxe o cualquiera otros de estos programas famosos, y sin miedo alguno tengo que felicitarles, porque ganar dinero, sin coger pico y pala, o dónde los sudores no sean a mares, es digno de felicitar, sin miedo, sin envidia, sin rencor y sin ningún problema, las cosas son como son y punto pelota. Filosofía barata y cuando estos programas de locos, tienen más audiencia que las tertulias políticas, por algo será,..digo yo.

Pues tengo que decir, que en este planeta, según dicen los matemáticos, está habitado por aproximadamente 7.000 millones de animales de la raza humana y deseo presentarles a dos, es decir, nos quedan 6.998 millones por presentarles y espero que tengamos tiempo de conocerlos a todos. A la izquierda tenemos a Helmot, de Hanm, una Ciudad de Alemania, dónde dentro de poco tiempo, estaremos grabando un cortometraje cómico, porque el amigo Helmot es padre y abuelo y tiene un lindo deseo por cumplir. Su hijo es un alto empresario de tecnología punta y será un trabajo secreto, a no ser que su hijo desde cualquier país del mundo, lea esta periódico y descubra dicho secreto. Helmot desea que publique este deseo, sin miedo a que su hijo por sorpresa vea y lea esta carta, pero tendrá que traducir a español y esas cosas. Helmot no habla casi nada español, por eso el amigo Abelardo de Brasil estará de intérprete para traducir todas mis canciones, al idioma Alemán, durante toda la grabación del cortometraje. Helmot nació en Hanm hace 76 años y su padre fue a la guerra cuando él todavía estaba dentro del vientre de su madre y cuando cumplía siete años, gracias a Dios y al destino pudo conocer a su padre, porque seguía vivo después de vivir guerras por el mundo.

Tengo que decir, que el padre de Helmot, estuvo en la cárcel de Túnez por motivos de guerra y pudo salir libre, después de que las luchas por el mundo terminaran. Helmot trabajó de albañil, durante once años para poder pagar sus estudios, hasta que logra terminar una carrera de Ingeniero de Caminos. Su hijo tiene 52 años y suelen encontrarse por navidad, por dicho motivo, desea grabar un cortometraje cómico, dónde él cantará y bailará, contando su vida, sin olvidar a su nieta de treinta y tantos, que está en Londres estudiando. Helmot, desde 1.974 visita Tenerife año tras año y jamás ha dejado un año de visitar, su Isla preferida. Luego tenemos Abelardo, un hombre con Vivencias Brutales, testigo de guerras, viendo como cortaban cuellos a personas delante de su misma cara. Muy conocido por el sur de Tenerife, porque lleva 48 años residiendo en esta Isla y casi toda su vida currando en un bar de su propiedad en el Puerto Colón, dónde simpáticamente llama, Puerto Colocón, porque casi todos los días, tenía unos litros en su cuerpo. En Tenerife, nacieron sus gemelas y su hijo, que son canarios sin discutir el tema. Abelardo vino desde Blumenau, que está en Brasil y está siempre muy feliz, saludando a todo vecino que cruza su camino. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Igualmente espero y deseo que esta carta, le haya gustado, más que sea un poquito.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores