Disponible en YouTube el documental ‘Before the Flood’, producido por Leonardo DiCaprio

La película ‘Before the Flood’ fue presentada en el Festival Internacional de Toronto a principios de septiembre, y fue estrenado ayer en el National Geographic. La gran novedad de este estreno es que el canal ha decidido distribuir el documental a través de YouTube.

Leonardo DiCaprio es una de las celebrity más comprometida con el medioambiente; precisamente dedicó el discurso de su esperadísimo Oscar, a reivindicar la importancia de tomar conciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias. Ahora ve la luz el documental que ha producido, Before the Flood, en el que participan figuras del nivel de Barack Obama o el Papa Francisco.




La película fue presentada en el Festival Internacional de Toronto a principios de septiembre, y fue estrenado ayer en el National GeographicLa gran novedad de este estreno es que el canal ha decidido distribuir el documental a través de YouTube. Y no solo eso: hasta el 6 de noviembre estará disponible también a través de las plataformas Facebook, Twitter, PlayStation o Apple.

Leonardo DiCaprio, en abril de este año, hablando de cambio climático en la sede de la ONU
La razón de este lanzamiento gratuito es el compromiso de National Geographic con la concienciación sobre el cambio climático
. «Creemos en el poder de contar historias para cambiar el mundo y este lanzamiento sin precedentes a través de plataformas digitales y de streaming no solo es una primera vez para nuestra empresa, sino también para la industria», ha declarado Courteney Monroe, CEO de National Geographic.

DiCaprio ha sido más rotundo y, además, ha incorporado la candente campaña electoral americana al tema: «No hay ninguna amenaza mayor para el futuro de nuestra sociedad que el cambio climático. Debería ser un asunto de primer nivel para los votantes en estas elecciones». Os dejamos con el vídeo:

Trendencias por Abril Camino .Comunicae.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*