Diez personas anónimas, opinan sobre la actuación de Policías en Cataluña

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Cómo nos encontramos?. Espero que estés bien y disfrutes con estas diez respuestas a cada pregunta, resumidas en frases, para no alargarnos en detalles. Costó un poco, pero vale la pena leer y escuchar, porque además grabé para dejar constancia, demostrando la complicación que tenemos en este planeta habitado por siete millones de personas aproximadamente, según los que hacen números, porque la vida es matemáticas, ¿Verdad?. Dos y dos son veintidós, a veces son cuatro. Gracias por regalar un poco de tiempo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Sin más preámbulo o come coco, comenzamos.

¿Qué opinan sobre la actuación de Policías en Cataluña?

Fue un tanto abusiva – Tenían orden de desalojar y punto – Estaban advertidos, no hubo traición – Hace falta diálogo – Somos españoles – Que se jodan quiénes estaban donde habían advertido – No hay amor – Vividores complica vidas – Los políticos son los culpables, todos – Se acerca la guerra mundial

¿Están a favor de la Independencia de Cataluña? (Con una frase)

Si y que se vayan a la mierda – No, porque somos españoles y todos decidimos – Si, pero ellos están divididos – Si, cumpliendo la ley – Me da igual, mientras no molesten – Diálogo – No veo la tele – Ricos aburridos – Cada uno es feliz a su forma – ¡Viva España!

¿Algo más en un máximo de dos frases?

Los policías tenían órdenes y han cumplido su misión – Por Las Ramblas paseaban libremente muchas personas ajenas y pasándolo bien – El referéndum fue ilegal y quién estaba cerca del fuego podía quemarse – Deberían hacer un referéndum legal y así nos evitamos conflictos – Este tema esconde a Jordi Pujol y muchos más interesados – Están como putas cabras – Lo dije antes, me da igual mientras no llegue a Canarias – Algún día nos invadirán los africanos con violencia – Estoy harto de este tema – La actuación de los policías fue un error y un horror, pero ya es historia

Mi opinión, que tengo mis derechos; es que nos hemos olvidados de los atentados terroristas, que saldrán como siempre cuando menos esperamos. Nos hemos olvidado de los misiles de Corea del Norte, de los pobres venezolanos y de un sin fin de sucesos diarios que han quedado apartados y los líderes del tema de la Independencia en Cataluña igualmente demuestran y siguen demostrando que han logrado ser los protagonistas de una lucha complicada por infinitas razones y cada cual sabrá la suya. Desde la lucha por las audiencias de las cadenas de televisión, hasta nosotros que hemos regalado parte de nuestro tiempo a este tema situado a miles de kilómetros, pero como el planeta está unido hasta los mismos corazones, pues…..creo que esto lo solucionarían políticos que estén a la altura de un pueblo dividido y como dicen los cubanos, “No es fácil”.

Se el primero en comentar en "Diez personas anónimas, opinan sobre la actuación de Policías en Cataluña"

Deja tu comentario