Cuando estuvimos en Tenerife II, Centro Penitenciario de Tenerife

Por Juan Santana.

En la carta anterior con el título,  http://eldigitalsur.com/articulos/agradecimiento-ninos-al-concejal-limpieza-arona/, leo un comentario, “Manda cojones que con toda la caña que das…. Te saques una foto con ellos. Ya no te acuerdas de la bicicleta?”. Que conste que esta carta viene de la anterior, http://eldigitalsur.com/articulos/concejal-limpieza-arona-jose-luis-al-verme-dijo-ay-madre/. De las veces que visito Tenerife II, tocando para los reclusos, resulta que el pasado día 29 de Abril del 2.019 estuve en una entrevista en TV Canaria para un programa de Humor, “Ríete Tú” que saldrá en seis semanas aproximadamente y Irene la presentadora recordó la mejor frase que han regalado en mi vida. Fue un recluso en representación de los demás, “Cuando usted viene, nos sentimos libres”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

La carta anterior es un agradecimiento de los niños al Concejal de Limpieza de Arona y muchos niños leerán dicha carta, no puedo entrar en detalles negativos o soltar verdades auténticas y el comentario, “Manda cojones que con toda la caña que das…. Te saques una foto con ellos. Ya no te acuerdas de la bicicleta?”, merece un respeto y algo de información; Confieso mi cambio de actitud por el robo de la bicicleta a mi hija, en el jardín de su abuela a las 16:05 de la tarde y gracias que mi hija no logra alcanzarlo cuando corre detrás, porque igual hubiera sido peor. Cuando a las 16:30 llamo al 112 y pasándome con la Guardia Civil, responden que tengo que ir a la Comandancia y agarré un empute que te cagas, comprobando que en España tendrían que contratar más Policías, porque vendrán si violan o matan con más rapidez y sin más remedio. Para colmo, en menos de un mes roban mi casa y muchas más y este día han llegado rápidamente, porque tuve suerte de encontrar a mi amigo Félix de servicio, pero al par de horas, hubo una muerte en un apartamento y……

Recuerdo la frase de un Guardia Civil que dijo, “Para que esa persona deje de robar casas tiene que morir, porque al ser un drogadicto no hay remedio a no ser que Asuntos Sociales….” y con el tiempo muere de una sobredosis detrás del Supermercado Dialprix y el chico de la bicicleta también está desaparecido y no tengo más información. Comprar una bicicleta es un riesgo, porque robarlas es una moda. Gracias a Dios, la Vida sigue, no hubo daños personales brutales y aprendí a que cuando te pase algo chungo, Ajo y Agua, es lo que hay, pa´no decir, jódete. Los niños son el futuro y no queda más remedio que seguir la corriente, porque nadar en contra es ahogarse y una semana antes de las Elecciones Municipales, diré por qué o por quién voto, con mis razones y sin miedo alguno. Saludos

 

1 Commentario en "Cuando estuvimos en Tenerife II, Centro Penitenciario de Tenerife"

  1. I’m more than happy to find this page. I need to to thank
    you for your time just for this wonderful read!!
    I definitely liked every part of it and i also have you book marked to see new things in your site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*