¿Conoces a Raúl, del Hospital del sur de Tenerife?

Por Juan Santana.

Estoy en el Hospital del Sur en Tenerife, sentado esperando turno, para pedir hora, comienza a calentarse el ambiente, de los pacientes impacientes. Cada segundo aumenta el volumen de sonido y  algunos pacientes impacientes, terminan levantándose con gritos y exigencias, porque han perdido los nervios y sus impulsos están descontrolados. Pero soy testigo de algo jamás visto, porque acercándose el chico de seguridad  del Hospital, calmó a las fieras de forma inexplicable, porque tenía una voz dulce, muy agradable, con el máximo respeto y actitud relajante y digo relajante, más que positiva,… en fin, que siento deseos de saber quién es y entrevistar para este periódico donde colaboro y así compartir esta pequeña historia muy interesante. Es que los seguritas, tienen fama de ser los malos de la película y esto rompe los esquemas, porque hizo algo, que tal vez, estaba fuera de sus obligaciones, pero…..sorprendió, de verdad. Estimado lector, sin más preámbulo, vamos al grano y así conocemos un poco más a este hombre y gracias a todos por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

1º ¿Cómo te llamas y desde cuando trabajas en seguridad?

Mi nombre es Raúl González y me dedico a la Seguridad desde hace más de 6 años.

2º ¿Cómo se llama la empresa donde trabajas?. ¿Exigen este tipo de actitud?

La empresa en la que trabajo se llama ILUNION SEGURIDAD. La empresa apuesta por la formación constante de los Vigilantes de Seguridad, ya que es muy importante la actualización de conocimientos y tener una actitud positiva, ejemplar y profesional.

3º ¿Has tenido momentos dónde hayas perdido la paciencia?

Por supuesto, a todos los Vigilantes de Seguridad se nos presenta alguna situación así, al fin y al cabo somos personas. Por suerte en estas situaciones, que han  sido pocas en la vida profesional que llevo, me he mantenido correcto y educado en todo momento haciendo mi trabajo lo mejor posible.

4º ¿Cuáles son los pacientes más peligrosos, por decirlo de alguna forma?

Todos somos personas y no todos los días tenemos un día maravilloso.

5º ¿Tienes permiso de armas?

Sí, tengo licencia de arma, pero este es un servicio que se presta no armado.

6º Para despedir te haremos la misma pregunta que a todos, ¿Que ideas puedes regalar a esta sociedad para fomentar las buenas relaciones?

Pues una formación progresiva y constante… porque con una buena actitud y educación se llega muy lejos.

 

6 Commentarios en "¿Conoces a Raúl, del Hospital del sur de Tenerife?"

  1. Es que es de vergüenza lo de ese digamos hospitalucho como para no perder los nervios, horas y horas para q Te atiendan y eso q va uno de urgencias penoso

  2. Me alegra saber que el Mojón tiene algo bueno

  3. Muy buen@ tanto la entrevista como el entrevistado. Se ve que ha leído mucho y lo más importante… lo ha puesto en práctica. Felicitaciones tanto para La Opinión como para ti Raul González.

Deja tu comentario