El conductor de Titsa nuevo y enamorado, con el asiento privilegiado

Por Juan Santana.

Han contratado aproximadamente 40 conductores nuevos en Titsa, guaguas públicas en Tenerife y los usuarios diarios, disfrutamos positivamente de los reclutas. Observamos como cobran muy despacio, más nerviosos por la responsabilidad lógicamente y alguno cuando está por Playa Fañabé sigue para Grand Sur, otro mete en un callejón sin salida y luego tiene el marrón de dar marcha atrás con aquella complicación o entra en el aparcamiento equivocado de la Estación de Playa de las Américas y más sucesos simpáticos, pero el más duro, es cuando muy felices y enamorados, llevan a sus parejas sentadas muy cerca porque el amor es muy bonito, pero hay una tristeza, porque algunas parejas, van sentados o sentadas en el asiento de los privilegiados.

El asiento de los privilegiados, el asiento de la parte delantera a la derecha del conductor, es porque muchos pasajeros desean disfrutar del paisaje, los coches, ver los pasajeros que antes de entrar a la guagua meten dos mil catadas al cigarro y entran echando el humo como si fueran trenes de la época del western, pasajeros que esperan a llegar la guagua para buscar el bono o sacar dinero y parece que jamás van a encontrarlo, aunque soy testigo de varias personas que no encontraron sus carteras por perdidas o robadas. El conductor nuevo de Titsa con su pareja sentada en el asiento de los privilegiados, obviamente está feliz y orgulloso y parece estar llevando un ferry y el Amor es muy bonito, porque vivimos en otra dimensión, volando encima de todos los acontecimientos y sucesos del planeta, porque el Amor es una droga natural, la más bella de la naturaleza humana.

Hay conductores de Titsa que llevan muchos años y de vez en cuando van acompañados por sus parejas, pero son abuelos y dichas parejas van sentadas en la parte trasera del conductor, tal vez, están más cerca del amor, porque el Amor es estar cerca o olerse desde muy lejos. Esta carta no es una denuncia, es un chisme de corazón, porque muchos conductores leerán la carta, esperando sacar una sonrisa cuando vean algún compañero con su Amor, sentado en el sillón de los privilegiados o no privilegiados, pero sepan, que el sillón de los privilegiados, es el mejor de la guagua, especialmente para los turistas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. ¿Qué se puede hacer con el Amor, que se puede hacer si es cosa de él?

 

12 Commentarios en "El conductor de Titsa nuevo y enamorado, con el asiento privilegiado"

  1. Ni amor ni nada, las reglas son para respetarlas y ya son muchos los conductores que van charlando con una persona de pie a su lado. Demos manga ancha y así todos llevamos a nuestras parejas o queridas al lugar de trabajo. Me parece de la máxima irresponsabilidad.

  2. Desde mi punto de vista ese famoso asiento o esa gente q va como dices charlando con el conductor, son pesados q le cuentan la vida a los pobres conductores desde q entran por la puerta.
    Yo soy persona asidua en las guaguas de TITSA y aveces me dan ganas de tirar a esos pesados por la ventana, porque los pobres conductores ya no saben ni cómo decirles q no se queden ahí, pegados a la puerta y contándoles su vida.
    También es verdad, q algunos delos conductores también dan pie.
    Así q al señor q redacto la maravillosa carta para sacar una sonrisa como el dice, la verdad q más q una sonrisa da pena porque hay que ponerse en el lugar del trabajador y no ver los toros desde la barrera.
    Dejemos trabajar a las personas y si algo nos molesta hagamos o nos parece mal, hagamos cómo se ha hecho siempre, decir las cosas a la cara y no por cartitas como si fueramos niños de primaria, que esta gente se está jugando todos los días la vida en la carretera.
    Y para poder criticar y hablar del trabajo de los demás, hay q ponerse primero en su piel, así q ponte a trabajar “Camilo José Cela” y deja de criticar.

  3. Tire para el fondo, que ese sitio está reservado para borrachos, apestosos y enterados en general a los que tiene que ir aguantando el conductor/a que para eso es por lo que le pagan…

  4. Seguramente “Camilo José Cela” tú eres uno de los q se mata por sentarte en ese asiento

  5. Vaya chorrada de articulo…

  6. si el pasajero se levantar para preguntarte por una parada, que haces?

  7. El puto plasta come orejas k se te manda al lado a contarte su puta vida k vaya al sicologo,y si vienen nuestras parejas que pasa k problema ahi,entrometido si supiera lo k ahi k aguantar!!!

  8. Aquí se demuestra lo que es no tener nada que hacer en su trabajo. Ahora la nueva moda son estas cartitas chorras. Así nos va.

  9. Tania Delgado Gonzalez | junio 9, 2019 at 2:35 pm | Responder

    Artículo infumable. Fatal redacción.

  10. Mira Juan Santana para tener tanto detalle tienes q pasarte muchas horas sentado delante comiéndole la oreja al chófer patético artículo

  11. FRAN CORREA.EN LA GOMERA SOMOS MAS MEJORES.DAMOS ESTE ASIENTO A LAS DAMAS.SI NO…PASARE POR RUMBEROSW FM.
    SALUDOS CELA .

  12. como puedes escribir semejante chorrada

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*