El Concejal de Limpieza en Arona, José Luis, al verme dijo, “¡Ay mi madre!”

Por Juan Santana.

Conste en Acta: Esta historia, está “Basada en Hechos Reales”. El jueves día 14 de Marzo del 2.019, cuando voy a comprar la ilusión de todos los días, alguien dijo, “El Alcalde y Concejal de Limpieza de Arona, están por El Fraile”. A paso ligero voy al encuentro y cuando el Concejal de Limpieza José Luis, (a mi izquierda en foto adjunta) observa que estoy acercándome dijo y pude escuchar, “¡Ay mi madre!”, pero con un tono simpático aunque confieso que seré el mismo diablo, porque bla, bla, bla. Saco de mi bolsillo la cámara de fotos barata para el recuerdo, pero el Alcalde quiere alejarse de mi, no desea tomarse una foto conmigo y todos sabemos la razón, soy más guapo que él y más simpático. Tenemos buen rollo y respeto en todos los sentidos. José Julián Mena hizo un resumen de las mejores obras realizadas, que están realizando en El Fraile y por realizar y me gustan, pero falta mucho.

Una vez escuchamos al Alcalde, vuelvo al tema matraquilla de la limpieza y esta vez el Concejal de Limpieza que también está hasta los huesos de la actitud de las personas tirando bolsas en cualquier esquina, aprueba que envíe un diseño sencillo urgentemente para seguir luchando. Hicimos un concurso de frases con niños que no darán sus nombres, porque representan a todas las personas del mundo para fomentar la cultura del buen olor y la limpieza. Sesenta y siete niños han participado y ellos mismos han decidido las frases que José Luis Gómez, promete nuevamente publicar en algunos carteles, especialmente al principio de El Fraile, pero esta vez con una medida de 1 metro por 1 metro, porque el anterior cartel, era de 60 x 40 y lo robaron al par de días, seguramente para venderlo en cualquier chatarra. El cartel no amenaza a nadie con multar, simplemente tiene cuatro frases sencillas, que esperamos compartan en todos los medios posibles.

Todos sabemos que ahora invadirán las calles y muchos lugares con grandes carteles para la campaña de las Elecciones Generales, pero confío en el Concejal de Limpieza de Arona, para que instalen un cartel en la misma entrada especialmente y si pueden bien agarradito, para que los buscadores de chatarra no arranquen con dicho cartel, como hacen con las trampas de ratas. En fin, que en el mundo existen muchos problemas, pero si cada uno lucha “un poquito por su espacio” las cosas irían mucho mejor. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

3 Commentarios en "El Concejal de Limpieza en Arona, José Luis, al verme dijo, “¡Ay mi madre!”"

  1. Hi there colleagues, how is all, and what you want to say concerning this paragraph, in my view its in fact remarkable in favor of me.

  2. Hi there, I discovered your web site via Google even as searching for a related matter, your website came up, it
    appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, simply changed into aware of your weblog via Google, and located that it is
    truly informative. I am going to be careful for brussels.

    I’ll appreciate for those who continue this in future. A lot of people shall be
    benefited out of your writing. Cheers!

  3. Very nice blog post. I certainly love this website.

    Stick with it!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*