Atentados terroríficos en medio de 7 mil millones de personas aproximadamente

Por Juan Santana.

Los vecinos de los asesinos decían que vestían de forma occidental y eran muy amables. No sé donde leí, “Si no puedes con el enemigo, únete a ellos” y para los islámicos chungos, todos los demás son enemigos. Ahora toca reflexionar igual que en las tertulias de televisión con el tema terrorista y los asesinos estarán contentos, por la publicidad gratis.. Alguien me dijo, “¿Nos convertimos todos al Islam?”. y respondí que somos aproximadamente 7000 millones de personas en el planeta y cada uno con su rollo, aunque no todos tienen rollos de papel higiénico para limpiarse el culo. Recuerdo cuando visité los campos de refugiados en Argelia, que mi padre me exigió llevar papel higiénico y tenía razón, no había. También leo que en Sri Lanka son una minoría inferior al 10% , y la mayoría budista está muy preocupada porque su índice de natalidad es tres veces superior. Exactamente lo mismo que pasa en otros lugares, y recordar que Gadafi y Jomeini advirtieron de que su ejército estaba en el vientre de sus mujeres. Luego están los políticos idiotas separatistas, sectarios e ignorantes sin ánimos de insultar publicando o gritando a los cuatro vientos, “El partido tal, está en contra del terrorismos y bla, bla, bla…..”, olvidando que somos y son personas las víctimas, pensando en sus intereses.

La cuestión, es que la raza humana es un poco rata humana y mientras estén los felices vacilando, los infelices seguirán sufriendo y cuando los infelices sean mayoría, veremos. Infelices, viene de infieles, amor viene de amortizar, el terreno afectivo del efectivo y la palabra paz viene de pasta. Según algunos vecinos de los asesinos decían,  “los terroristas de Barcelona, eran tímidos, se movían en moto, practicaban boxeo entre ellos y nunca levantaban la voz ni escuchaban música y vestían de forma occidental”. Así recuerdan los vecinos de la urbanización Montecarlo a los terroristas añadiendo que lo que jamás podían imaginar es que dentro de la casa estaban preparando algo tan horroroso. Ada Colau está quedando como el culo, vivienda ocupada y quiso construir la mezquita más grande de Europa en Barcelona y no desaprovechaba ocasión para humillar a los católicos y lo más directo es que no puso barreras en las principales calles de aglomeración aunque en varias ciudades europeas se habían producido atentados iguales. “Estamos impactados”, asiente el presidente de la Comisión Islámica de España. La comunidad musulmana en el país ha quedado en shock al saber que una cuadrilla de amigos que pese a su temprana edad fueron capaces de organizarse en la célula autora del primer atentado yihadista en territorio español desde el 11-M

Y con casi 2 millones de musulmanes sólo logran reunir a 50 en una manifestación, es decir, que somos todos iguales. Me da la impresión de que estos jóvenes se deben alimentar de un odio que han mamado en su comunidad por el pasado. Dicen que el mismo Iman de la mezquiera era el cabecilla. Esa manifestación es teatro para que no aumente el odio. Muerden la mano que les da de comer, pues muchos viven mejor que muchos españoles, con más derechos y sin trabajar. Lo siento pero no creo nada; la tragedia pudo haber sido mucho mayor. Estimado lector, gracias por leer la carta y regalarme un poco de tiempo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Simplemente deseo reflexionar porque no puedo comerme el coco, ni que me lo coman, ya que solamente tengo un coco.

 

Se el primero en comentar en "Atentados terroríficos en medio de 7 mil millones de personas aproximadamente"

Deja tu comentario