Antonio Mendoza “Denuncia públicamente y Felicita a la Hostelería”

Por Juan Santana.

José Antonio, Antonio para los amigos, 16 Años de Presidente de la Asociación de Barman en Tenerife, ha sido Campeón Nacional y Subcampeón Internacional, con sus 49 años y desde los 13 luchando por el Buen Servicio a los demás, “Denuncia Públicamente que Algunos Hoteles, meten en las nóminas de los camareros las propinas que dejan los turistas y ¡Ya está bien!”. José Antonio comenta algo en lo que muchos estamos de acuerdo porque siempre sale el capullo alegando lo contrario, diciendo; Es muy duro trabajar de camareros de bar o terrazas, limpiando apartamentos, cocineros, botones y todos los del gremio, mientras los demás están disfrutando la vida “como debe ser”, y nosotros estamos intentando que sean muy felices. Obviamente en el mundo hay de todo para no entrar en detalles y tenemos personas más buenas y menos buenas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

José Antonio nace en Tenerife, con descendencia Gomera, de ancestros que venían en falúas desde Gomera a Tenerife y en la misma lancha, metían gallinas, cabras, alguna vaca y desgraciadamente algunas personas quedaron en el camino, porque tropezaron con un levantamiento de mar enfadado. Siendo Campeón Nacional y Subcampeón Nacional de Barman con Bacardi Gran Prise, comenta que la mejor propina que tuvo de un cliente o mejor dicho “una persona”, fue levantarse con todo su corazón y abrazarle por el Servicio Amable y Brutal en todos los sentidos. Quiere aprovechar para Felicitar en el Día del Trabajador 2.019 y todos los años restantes especialmente a quiénes están en el Ramo de la Hostelería, porque es un Trabajo Duro y Bendito, con la suerte de poder conocer y aprender compartiendo sabidurías con muchas personas si somos positivos. Las personas nos levantamos a trabajar y ganar el pan y quiénes estamos en Hostelería, tenemos la suerte de estar cerca del pan y podemos decir, “Trabajamos para pagar nuestras obligaciones y algunos caprichos porque gran parte de la comida está servida”.

Gracias José Antonio y los Estimados Gobernantes, comentar que si llegan a quitar las propinas a los trabajadores del servicio de hostelería, están robando la moral a millones de familias, porque con las propinas, podemos comprar golosinas más que sea para los niños, que también tienen sus sanos vicios. Aquí lo dejo……

 

Se el primero en comentar en "Antonio Mendoza “Denuncia públicamente y Felicita a la Hostelería”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*