¿Algún partido tiene Proyecto de Seguridad?. From Tenerife Sur

Por Juan Santana.

El Amigo Norberto Calero vecino de El Fraile, en el sur de Tenerife comenta que en la madrugada del pasado sábado, Víspera del Día de la Madre, hubo una gran reyerta en la calle Fuerteventura, llama a la Policía y cuando llegaron estaba todo tranquilo, gracias a Dios. ¿Algún miembro de cualquier partido de Arona tiene Proyecto de Seguridad?, de todas formas en el Planeta Tierra tenemos un conglomerado de guerras con bombas, Venezuela, hambres, Comedores Sociales ayudando a los más necesitados, Guerra Mental ahora por el tema de las Elecciones Municipales y pregunto, ¿Algún miembro de cualquier partido de Arona tiene Proyecto de Seguridad?. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Canarias son Islas Afortunadas y existe un Ambiente Agradable con algunos momentos y lugares desagradables por un poco espacio de tiempo, porque nada ni nadie es perfecto. Luchar por una sociedad a través de la palabra es un riesgo, porque puede aparecer el idiota sin identificarse degradando a quién toca. ¿Cuántos robos tenemos en Canarias sin denunciar?, ¡Miles!, demostrando el aplatanamiento de Nuestra Sociedad. Somos aplatanados, cómodos, estamos mamados la gran mayoría, somos así y punto pelota y en las últimas reuniones con amigos y conocidos “cuando estamos en la mesa compartiendo tertulias, siento un poco de cansancio mental” y sin decirlo, estamos diciendo, “Me la pela, a tomar por saco, a Vivir quién pueda que la Vida son tres días”.

¿Cuántos niños están abandonados por infinitas razones?. “Abandonados por culpa de esto o aquello”, abandonados en la soledad por padres divorciados, o huérfanos o hijos de padres que están todo el p. día currando por obligación o por ignorantes sin ánimos de insultar. Estos niños estarán tragando noticias por un tubo y jugamos con el factor suerte, de que dichos vídeos o noticias no sean con la mejor educación, porque los niños son el futuro y poco a poco irán creciendo con lo aprendido, aquí lo dejo. Últimamente las noticias nacionales y programas mañaneros están soltando apuñalamientos de jóvenes, porque están de moda, que pena. Están bombardeando noticias de malas formas, porque interesa el morbo tóxico y seguramente en este momento hasta yo mismo estoy haciendo lo mismo. Aquí lo dejo.

 

Se el primero en comentar en "¿Algún partido tiene Proyecto de Seguridad?. From Tenerife Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*