Alcalde de Santa Lucía en Antena 3 Tenerife. Pa´Radio Faro. Vergüenza Total

Por Juan Santana.

Cuando escucho en Antena 3 Tenerife al nuevo Alcalde de Santa Lucía de Tirajana, denunciando que encontró silicona en las cerraduras, armarios vacíos, ordenadores formateados y mucho más, flipé en colores. Vivo en Tenerife, soy sardinero y la última vez que estuve en Radio Faro, fue en 1.992, un lunes y desde aquí un abrazo al amigo Ángel Pérez en paz descanse, dejó que estuviera dos horas solo en su famoso programa “Hora Canaria”, de diez a doce de la mañana. Dos horas dedicadas a todas las abuelas, porque mi abuela había fallecido un par de días antes y fue maravilloso, pero volviendo al tema de que el Alcalde encontró silicona en las cerraduras, armarios vacíos, ordenadores formateados y mucho más, flipé en colores, pregunto….

¿Somos conscientes de esta denuncia para toda Canarias?. Entra un nuevo Alcalde a la Central Lechera del Municipio encontrando este marrón oscuro, es vergonzoso, alucinante, denunciable demostrando que los salientes tenían documentación chunga, igual tienen suerte y jamás saldrá a la luz, aunque “casi todo al final se sabe”. El tema de los pactos, es un veneno inventado o creado por los políticos con el rollo de la democracia, pero al final, es por intereses como todas las cosas de la Vida, Amor viene de Amortizar. La cuestión es que los políticos están tomando el mismo veneno que han dado al pueblo, pero mientras la mayoría de la sociedad esté bien, la minoría ajo y agua. Recuerdo la frase “Yo soy el mejor, esto se hunde y que se salve el que pueda” de un gran maestro en el año 1.987 y digo, un maestro albañil, cuando le comía el coco de política, era mucho más joven, luchando por cambiar el mundo, pero siendo jóvenes queremos cambiar el mundo y con el tiempo, descubrimos que el mundo nos cambia a nosotros.

Soy un mentido más de la época cuando Felipe González prometió legalizar la marihuana y no a la OTAN, y cómo en esa época muchos jóvenes estábamos fijo fumando porros en la plaza de Sardina y por todas las esquinas, este era nuestro único problema. Nuestros padres currando para llenar las neveras con mucho sacrificio y los jóvenes colocados como ignorantes sin ánimos de insultar, es decir, los políticos son astutos y dicen lo que la mayoría quiere escuchar para conseguir votos. Una vez dicho esto pregunto, ¿Somos conscientes de la denuncia pública del Alcalde de Santa Lucïa?. Que entre un nuevo Alcalde a la Central Lechera de un Municipio encontrando este marrón oscuro, es vergonzoso, alucinante, denunciable, pero bla, bla, bla, bla, bla….

 

Se el primero en comentar en "Alcalde de Santa Lucía en Antena 3 Tenerife. Pa´Radio Faro. Vergüenza Total"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*