A Agustín Marichal, Carlos de Grupo El Cine y Pte. de Asoc. Vecinos de El Fraile

Por Juan Santana.

El día 24 de Junio, Día de San Juan, Dios ordena que visite al amigo de muchos Carlos Magdalena de Grupo El Cine, en representación de abuelas, madres, hijos y nietos, de Senegaleses, Nigerianos, Madrileños, Gomeros, Canariones, Chilenos y de todos en general, para pedir un Gran Favor, «que envíe una mensaje al Sr. Agustín Marichal y al Alcalde del Sur de Tenerife en Arona, que se pongan las pilas. Cincuenta años pasan rápidos, once meses pasarán volando y lo saben. Escribo con todo el Amor y la Seguridad del mundo, porque mis manos y mis piernas, repartieron miles de panfletos apoyando al PSOE en las últimas elecciones y descubro, «no perdí el tiempo» y sin ánimos que me den gracias, ni me dieran un puesto en el Ayuntamiento, «Yo si tengo más que motivos suficientes, para pedir, exigir y hablar muy claro, sin miedo».

No existe persona en el Mundo entero, que me conozca más que Carlos Magdalena de Grupo El Cine y es un hombre de confianza 100 x 100 algodón, por esto pidieron mis vecinos gomeros, que lo visitara personalmente en este Día de San Juan. Carlos sabe que soy Creyente y Soldado de Dios, porque me da la gana y han tocado a mi hija, que representa a todos los niños, mayores y a los más débiles del planeta. Mi hija nace al mismo tiempo que la hija de la famosa Belén Esteban con el mismo nombre y ahora comprendo la frase, «Yo por Andrea, maaaaaato!!!». Yolanda, concejal de Arona, conoce bien a mi hija y a su madre, quién le enseñó un poco más hablar inglés y sentí pena, no verla por El Fraile el Día 22 de Junio, porque seguramente tendría otras obligaciones o no estaba informada de dicha Manifestación, ella sabrá. Hubiera sido emocionante, verla, con las piernas en el suelo, como persona y por encima de la política. Aprovecho para felicitarle, por su éxito en todos los niveles y ser un orgullo de sus padres, porque tiene un buen trabajo y bien pagado.

La Presidenta de la Asociación de El Fraile, es una persona igual que todos nosotros y Deseo Defender su Honor, porque hace dos días alguien escribió que fue Personal de Confianza de Coalición Canaria (no lo sabía) y esto a muchos nos importa un rábano. Ella está luchando, dando la cara como estamos muchos, haciendo el payaso disfrazado y con la tristeza en su interior, y ella podría ser del PP, PSOE, PODEMOS, IU, CIUDADANOS, ¡Nos da igual, manada de ignorantes, que todos somos personas! y digo ignorantes, sin ánimos de insultar. El día 22 «dicen» que llamaron al Centro de Pernoctación amenazando de muerte y ¡eso es mentira mientras no demuestren lo contrario!, un bulo tal vez creado por los interesados y farsantes, para enredar y desviar el verdadero problema que tenemos. ¿Creen que nos gusta ser famosos con esta mierda que estamos viviendo?. ¿Creen que me gusta hacer el payaso con un cartel hecho por mi hija pegado a un coche de patrulla?. ¡Más seguridad!, ¡Por Favor!

Señoras y Señores Todos, que esto es especialmente por el futuro de los niños y de los más débiles. Un abrazo a todos y perdonen por esta carta, que a mí personalmente, no me gusta para nada.

 

115 Commentarios en "A Agustín Marichal, Carlos de Grupo El Cine y Pte. de Asoc. Vecinos de El Fraile"

  1. Agradecimiento al Dtor. del fundador de este periódico Sr. Dux, de parte de montones de personas. Un colaborador.

  2. No se entiende el escrito por ninguna esquina. Dejen a Dios a un lado… lo digo como creyente y por Mateo 25, del versículo 35 en adelante.

    Veo que es fácil que circule un comentario de Facebook pero poco se acercan al centro de pecnortacion a ofrecer ayuda y preguntar lo que ha pasado.

    Dejen de manipular a la gente del Fraile de una vez, interesados. Esa gente es solidaria y han disfrazado un discurso racista, xenófobo, aparofobia y unos cuantos delitos de odio bajo la falta de seguridad real.

    Aún no he visto a nadie que diga, el hijo de Pepito que vive en la calle Juana, por la ventana que da a la calle Pérez vende droga y es un trafiego todo el día.

    Ja!! Valor!!

    • Si los curas dejaran a Dios a un lado, la bandeja iría bastante vacía

    • Los curas son curas y tienen su misión, que los hayan buena gente y muy alejados se Dios es otra cosa…

    • todos tenemos una misión, nosotros estamos aquí por eso mismo. A mi hija no le pasó nada cuando le robaron dentro de la casa gracias a Dios y en nombre de Dios, ahora me toca estar aquí compartiendo, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.

    • A una madre con dos hijos con discapacidad tienes que decirle algo más impresionante para relacionarlo con designios divinos. No le pasó nada, una alegría enorme. Ella si sabe lo que es el valor de la seguridad y la sensación de inseguridad e invacion de la intimidad. Pero eso tiene alguna relación con el comedor social o centro de pernoctacion?? Era algo que ya había pasado antes??

      Eso pasó en un local al lado de mi casa, hace dos semanas en mi pueblo natal, en general el sur está lleno de noticias de «desarticulación de minimafias de robo».

      Enfocar la delincuencia bien y no a un comedor y albergue… es mucho mejor.

    • Eso lo estás haciendo tú en este lugar, porque no tienes otra cosa mejor que hacer, lo mismo que todos los que estamos aquí. No nos lleves al terreno equivocado, en El Fraile vive una mayoría de buenas personas, que amamos a los demás y ayudamos. Obviamente hay ladrones, racistas, traficantes y muchos problemas, pero no es el caso. Así, que no desvíes, queremos, Seguridad, Información Total de Todos los asuntos. Todo esto será con la Ayuda de Dios y tú y yo, aquí entretenidos, mientras llega el Gran Día….

  3. Hola Eva, gracias por comentar, porque es prueba de que has leído. Yo a Dios, no lo olvido jamás, no lo dejo a un lado porque no me da la gana, ya lo dije en el escrito. En cuánto acercarse al Centro, he ido un día si y otro también, está a 20 metros de mi casa. No se si tu has ido, he luchado por muchos en este mundo, he llevado ropa, comida, café, he colaborado en festivales. Y ahora mismo, hay un pobre chico, al cuál le he ayudado, con lo que he podido y no te cuento, que necesita ayuda, porque está alcoholizado. Si quieres saber más, pregunten, que aquí con todos los respetos, compartimos tertulia, ¿Te parece?

  4. Si el dice que es mentira, que es soldado de Dios, pues será que es mentira

    También era mentira que Coalición Canaria estaba detrás de la asociación y ahora les toca recular. Resulta que Chinea era personal de confianza del partido mas corrupto del archipiélago. Menudo currículum no?

    Haga el favor Carlos, deje a la gente del comedor social en paz. Sea decente y actúe de acuerdo a los valores cristianos que usted dice defender. Por que cristo sentiría Vergüenza de como de ceban con los más desposeídos.

    Y no ponga las manos en el fuego por esa señora. Muchos sabemos de buena fuente como se refiere a los pobres que sobreviven gracias a la solidaridad de ese centro. En formas en las que una persona normal no se refiere a un animal o a un delincuente.

    Y si insiste en defender a esta señora no mezcle a Dios en este conflicto.

    Por que no es moral utilizar una figura que representa el amor por los pobres para atacarlos. Tenga un poco de decencia. Se lo dice un agnóstico.

  5. Cristianos…. Uno no los termina de entender nunca.

    • Es que como puede un soldado de Dios pedir que expulsen de su cercanía a gente en situación de exclusión?
      Y después darnos lecciones de moral a los demás.
      Te digo que he visto con mis propios ojos a alguno de estos personajes llamar de todo a la gente del comedor. Gente pobre, tan pobre que no tiene nada.

      Resulta que alguien se preocupa por estos desconsolados de la vida y un soldado de Dios les planta el machango.

      Que valores son esos?

      Que no quieres hacer nada por ayudar a pesar de ser tan cristiano?

      No pasa nada. Hay muchos cristianos así, a los que los pobres les molestan.

      Pero empezar una cacería contra esa gente no, no por que a mi no me va a venir a dar lecciones una persona así.

    • Los llamo Cristianos de vestimenta a ese apartado.

    • Los llamo Cristianos de vestimenta a ese apartado.

    • Si te refiIeres a mi, diciendo que soy yo el que quiero que expulsen a las personas del Centro de Pernotación, te diré con toda mi alma que el Hijo de la gran puta eres tu, porque yo AMO A LAS PERSONAS, Y MAS A QUIÉNES ESTÁN MAL. Pablo, no confundas, que el hijo de puta eres tu

    • Escribes muy rápido, a alguien que bien sabes que he dado miles de horas ayudando y son vecinos míos y he conseguido mucho por ellos, alimentos y mucho más y deseo que se mejoren. Es mas, incluso hay una persona que quiero mucho y tiene problemas con el alcohol y necesita ayuda, No me degrades, porque me has enfadado tonto del culo

    • CREO EN DIOS, SOLO EN DIOS, EN TI PABLO, CREO UNA POLLA, COBARDE DE MIERDA, QUE TE CONOZCO Y RESPETO EN NO PONER TU PUTA CARA DE MIERDA, PORQUE SOY UN HOMBRE Y CON DOS COJONES. ASQUEROSO COBARDE

  6. “Si hay algún pobre entre tus compatriotas en
    alguna de las ciudades del país que el Señor tu Dios te da, no seas inhumano ni le niegues tu ayuda a tu compatriota necesitado. Deuteronomio 15.7

  7. Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país. Deuteronomio 15:11

  8. Practiquen en este lugar la justicia y la rectitud, libren del explotador al oprimido, no humillen ni maltraten a los extranjeros, los huérfanos y las viudas. No maten gente extranjera en este lugar. Jeremias 22.3

  9. Cuando haya en medio de ti menesteroso de alguno de tus hermanos en alguna de tus ciudades, en la tierra que Jehová tu Dios te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano contra tu hermano pobre. Deuteronomio 15.7

  10. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? 1 Juan 3:17

  11. A ver si aplicamos algo de esto y menos de lo otro.

  12. ¡POR CIERTO PABLO ADEJE DE MIERDA! ¿Cuando vienes por el Centro y quedamos para decirte todo aquí delante de ellos?, ¿Tienes cojones?, Vente, para decirte, quién está enfermo, quién come por la puta cara y le sobra. ¿Cuando vienes?. Te pongo al corriente. Hay personas que están muy mal por supuesto, pero vente pa´cá, anda, ¿TIENES COJONES?

    • Don Juan Santana,,se ve que de mierda y de cojones sigue sobrado ,, y retando a la gente también ,,tiene que aprender un poco de civismo y dejar a los demás opinar .
      Por cierto llevo a la manifestación el otro día el cartel que mostró en las redes sociales donde ponía * el FRAILE es una MIERDA* o no tuvo lo que hay que tener para llevarlo delante de los vecinos ,,,solo ponerlo a escondidas ,, se lo pregunto porque no tuve la oportunidad de ir a manifestarme y no quiero preguntar a terceros sino a usted directamente.

  13. Chacho… baja el labio…

  14. Ya te vale colega. No sabes discutir sin recurrir al insulto?? Me crié escuchando tus éxitos del verano y tus pinitos en radio. No me desmontes el mito de la infancia Si??

  15. Me comentan que un tal Juan está actuando de manera soez en este debate. Es una suerte que no pueda ver sus mensajes. Aunque he de decir que en fb hay muchos niños que leen estos mensajes y que no me parece adecuado que alguien se dedique a hacer de matón de las redes sociales con un lenguaje totalmente inadecuado.

    Le ruego al administrador de este fb que controle a dicho sujeto.

    Por el bien de la comunidad.

  16. Pablo Adeje, me insultó con palabras finas, yo al grano. Y tu lo mismo, me trató de ser un cerdo y el cerdo es quién me insulta y si no te gusta, pues es lo que hay. Y si quiere vender PODEMOS, pues que no diga mentiras ni que me degrade, que se vaya con su madre Y tu lo mismo, Eva, cuando quieras nos vemos en El centro y allí hablamos. A mi hija le robaron entrando en la casa y gracias a Dios, no pasó nada. además si hubiera sido asesinada o violada, a ti y al mierda cobarde de Pablo, les hubiera importado una mierda, así que a tomar por culo.

  17. Y tu Pablo Adeje, si presumes de haber asistido a la Manifestación y estás hablando mal y con mentiras, pon una foto tuya para acreditar que das la cara. A mi hija le roban en pleno día, delante de su abuela y todo el mundo feliz, ¿Verdad?, vendiendo su puto partido de PODEMOS de mierda. aquí no hay partidos, aquí hay niños llorando y cagados de miedo y no aguanto a mentirosos, cobardes ni a enredadores vendedores de ninguna sigla política. a joderse todos

  18. Uuuu para el carro chaval… No sabes lo que dices.

  19. Y ya puestos no vemos en un sitio más de ambos… la playa del Médano lo mismo está buena ahora.

  20. Por cierto, usar un acto tan denigrante como la violación para un ataque personal me parece duro y cruel de encajar.

  21. Ok Pablo, ahora soy como tu, un hijo puta igual que tu, tu como cobarde y yo con las cosas claras. ¿Te atreves a venir al Centro conmigo?. Venga!, anímate

  22. Las del ladrón o las mías?, Ninguna de las dos. Amo mi hija, más que a nadie en el mundo y todo aquel que se interponga en el camino con mentiras, lo mando a la mierda

  23. Yo creo que Pablo no habló de tu hija. Fui yo. Y no fue en negativo. A lo que se enfrentó en duro. Mi problema es que mucha gente me dice esas cosas como si por ser joven no llegue a entender la gravedad de las cosas. Y con dos hijos con discapacidad… ese trato me desquicia.

    Pero con tanta historia nos hemos desviado del tema. Falta de seguridad (por cierto a un familiar mío muy cercano, le entraron durante la noche mientras dormía, no pasó nada grave más allá de robo).

    Por los hijos se da todo, no hay duda. Pero hombre… de estas formas??

    Vales más yo creo.

  24. A lo mejor de Pablo pudo ofenderte los textos de la Biblia que expuso. Pero la Biblia también dice que hay que ser valiente y denunciar a quien actúa con maldad.

  25. No se bien que escribe este señor. Pero por tus comentarios parece que me acusa de referirme a el o a su familia.

    En ningún caso me he dirigido ni a esta persona ni a su familia.
    Ni me interesa tampoco.

    Lo que yo he dicho y se puede comprobar es que no se puede fardar de valores cristianos mientras se intenta expulsar a los más pobres en vez de ayudarlos.

    Claro y transparente.

    No hay ninguna razón para hacer bullying al comedor social. No hay ninguna razón para acosar a personas que utilizan su tiempo para ayudar a los más débiles.

    Eso no lo hace una persona de bien.

    Sobre las demás reivindicaciones no tengo nada que objetar. Me parece que la seguridad es una reivindicación justa.

    Ojalá no se hubieran dejado manipular por coalición canaria y en vez de atacar a esta gente en situación de vulnerabilidad hubieran decidido apoyarles y reclamar soluciones en vez de juntar firmas para que los echen del municipio.

    Por que así personas como yo hubiéramos apoyado y participado en esa marcha.

  26. Yo creo que ahora mismo la gente del Fraile está despertando de ese uso que les hicieron con el tema del comedor y relacionarlo con la inseguridad.

    Para mí eso vale más que las intenciones de algunos pocos.

  27. Ojalá, creo que es indecente como les han manipulado.

    Que excusa más cutre es esa de que el problema del comedor es que hay gente que come allí y no lo necesita?

    Que mal hace el comedor dando de comer a gente, lo necesite o no?

    Esto es en realidad una excusa.

    El problema del comedor empezó cuando se establece un centro de pernoctación nocturna.

    Algunos ya por aquella época se alarmaron. No querían pobres muy pobres viviendo en dicho albergue. Supongo que les avergüenza ver pobres muy pobres.

    Luego de que se les explicara que no era un albergue sino un centro donde van a dormir personas que no tienen donde hacerlo se calmaron aquellas voces.

    Pero ahora, con las elecciones municipales cerca y una situación de guetizacion en el sur por culpa de los alquileres y de la pobreza alarmante, vuelven los de siempre a hacer política de baja estopa.

    Coalición canaria ha gobernado estad islas durante décadas. Es una de las principales responsables de esta y otras situaciones.

    Se han dedicado a mamar mas que a gobernar.

    Y en vez de irse a su casa deciden utilizar a gente pobre y a una asociación vecinal para llenar de odio a la gente. Para enfrentar a los fraileros con los más pobres y que no se acuerden de la corrupción de Coalición canaria.

    Es así. Son políticos en busca de su puestito y no les importa el daño que puedan causar.

  28. Venga Pablo, déjate de rollo y no seas gilipollas, vente a El Fraile conmigo al Centro, que te pongo al día y si miento, me publicas que soy un mentiroso. Déjate de rollo

  29. En mi misma cara, me dice una, COMEMOS AQUÍ, PORQUE NOS AHORRAMOS 500 € Y TIENEN PASTA, LUEGO ESTÁ EL POBRE ENFERMO, QUE LE QUIERO Y PUNTO PELOTA, Y OJALÁ LO LLEVEN A UN CENTRO DE SALUD O ALGO

  30. POR supuesto, que hay unos pocos que están muy mal, por supuesto. Estoy muy mosqueado Pablo, con lo de mi hija, y no aguanto ni a Dios, pesar de creer en él

  31. Me encanta visitar a las catedrales de el mundo. En Londres, hay una, con un Santo solamente, «Judas» y me encantó. Pregunté la razón y dijeron, porque en el mundo hay muchos Judas, que traicionan por dinero, y quiénes se arrepienten, piden perdón y sufrirán mucho. Por eso, estimado Pablo Adeje, usted que ha dicho que vino a la manifestación y no te lo creen, hasta que publiques una foto y pa´colmo no vives en El Fraile y pa´colmo presumes de estar y sentir asco de la Asoc, no olvides que cuando quiera, si quieres, si te da la gana, vienes conmigo, pero «Tu», vienes conmigo al Centro, ves realidades y pides perdón públicamente a las personas que dan la cara con sus pancartas, especialmente las personas mayores con sus gritos. ¿Crees que somos felices con pancartas pidiendo más seguridad y transparencia?. No vino ningún concejal y si ves que todo es sufrir en el centro, publicas que miento. ¡Ya está bien de tanto Judas, matando a un pueblo por un puñado de monedas!

  32. I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and seriously loved you’re blog site. Likely I’m going to bookmark your website . You absolutely come with excellent articles. Kudos for sharing your webpage.

  33. Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  34. Heya i’m for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

  35. Hello.This post was extremely interesting, especially since I was browsing for thoughts on this issue last Saturday.

  36. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such wonderful information being shared freely out there.

  37. Hi, Neat post. There’s an issue together with your website in web explorer, could test this… IE nonetheless is the marketplace leader and a huge part of other people will miss your fantastic writing due to this problem.

  38. I like this site very much, Its a real nice office to read and receive information. «No one wants advice — only corroboration.» by John Steinbeck.

  39. Very interesting information!Perfect just what I was looking for!

  40. Some genuinely good information, Gladiolus I detected this. «With silence favor me.» by Horace.

  41. Merely wanna comment that you have a very nice internet site , I like the design and style it actually stands out.

  42. You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe. Always go after your heart. «If the grass is greener in the other fellow’s yard – let him worry about cutting it.» by Fred Allen.

  43. Hello there, just changed into alert to your blog via Google, and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of folks can be benefited from your writing. Cheers!

  44. naturally like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to inform the reality however I will definitely come back again.

  45. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Many thanks

  46. Whats up very nice site!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also…I am glad to search out a lot of useful info here within the post, we need work out extra strategies on this regard, thanks for sharing.

  47. I love the efforts you have put in this, regards for all the great articles.

  48. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for about a year and am worried about switching to another platform. I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

  49. It’s in point of fact a nice and helpful piece of info. I’m satisfied that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  50. Appreciate it for helping out, excellent information.

  51. wonderful issues altogether, you just gained a brand new reader. What would you recommend about your submit that you just made some days ago? Any sure?

  52. certainly like your web-site however you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to inform the truth nevertheless I will certainly come again again.

  53. I simply couldn’t depart your website before suggesting that I really loved the usual information a person provide on your visitors? Is gonna be again incessantly to inspect new posts.

  54. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for a blog website? The account helped me a applicable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided vibrant clear idea

  55. I have recently started a web site, the information you provide on this website has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work. «The very ink with which history is written is merely fluid prejudice.» by Mark Twain.

  56. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any methods to help protect against content from being ripped off? I’d definitely appreciate it.

  57. Definitely, what a great blog and informative posts, I will bookmark your website.All the Best!

  58. I was looking for this. Really refreshing take on the information. Thanks a lot.

  59. I not to mention my pals were actually studying the good tricks from the website and then then I got a horrible feeling I had not thanked the web blog owner for those strategies. My young boys are actually as a result joyful to read through them and already have surely been tapping into those things. Appreciate your simply being well helpful as well as for making a decision on this kind of brilliant tips millions of individuals are really eager to understand about. My honest apologies for not expressing gratitude to you earlier.

  60. Wonderful work! This is the type of information that should be shared around the net. Shame on Google for not positioning this post higher! Come on over and visit my web site . Thanks =)

  61. Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to trade solutions with others, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  62. I simply want to mention I’m beginner to blogs and absolutely liked you’re web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You definitely have beneficial article content. With thanks for sharing your web-site.

  63. The next time I just read a blog, I hope which it doesnt disappoint me just as much as brussels. After all, It was my replacement for read, but I actually thought youd have something interesting to talk about. All I hear can be a number of whining about something that you could fix in the event you werent too busy trying to find attention.

  64. I am continuously looking online for tips that can help me. Thx!

  65. whoah this blog is fantastic i love studying your articles. Stay up the good paintings! You recognize, a lot of persons are looking around for this information, you could aid them greatly.

  66. I really like your writing style, wonderful info, regards for posting :D. «You can complain because roses have thorns, or you can rejoice because thorns have roses.» by Ziggy.

  67. Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such great information being shared freely out there.

  68. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I’m also a specialist in this topic so I can understand your hard work.

  69. F*ckin’ awesome things here. I’m very glad to see your article. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?

  70. History, despite its wrenching pain, cannot be unlived, but if faced with courage, need not be lived again.’ By Maya Angelou

  71. I am curious to find out what blog system you’re utilizing? I’m experiencing some minor security problems with my latest website and I’d like to find

  72. Aw, this was a really good post. Taking a few minutes and actual effort to produce a really good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never seem to get anything done.

  73. You’ve made some really good points there. I looked on the internet for more information about the issue and found most individuals will go along with your views on this website.

  74. Hi there, I discovered your website by way of Google at the same time as looking for a related subject, your web site got here up, it appears to be like good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  75. Hello there, I discovered your web site by means of Google whilst searching for a similar topic, your web site got here up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  76. You could definitely see your skills in the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart. «Until you’ve lost your reputation, you never realize what a burden it was.» by Margaret Mitchell.

  77. I really love your blog.. Pleasant colors & theme. Did you build this website yourself? Please reply back as I’m looking to create my very own site and would love to find out where you got this from or what the theme is called. Cheers.

  78. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the site is extremely good.

  79. I quite like reading a post that can make men and women think. Also, thanks for allowing for me to comment.

  80. I want to to thank you for this good read!! I definitely enjoyed every little bit of it. I have got you book marked to look at new things you post…

  81. Very good information. Lucky me I recently found your site by chance (stumbleupon). I have book-marked it for later.

  82. Wonderful post! We will be linking to this particularly great article on our website. Keep up the great writing.

  83. What i do not realize is in fact how you’re no longer actually a lot more well-favored than you might be now. You’re very intelligent. You already know therefore significantly with regards to this matter, produced me individually consider it from numerous numerous angles. Its like women and men don’t seem to be interested until it is one thing to do with Girl gaga! Your own stuffs great. All the time deal with it up!

  84. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thank you, I will try and check back more frequently. How frequently you update your site?

  85. You should take part in a contest for one of the most useful sites on the web. I am going to highly recommend this website!

  86. You could definitely see your skills in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  87. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate?

  88. retinoid is always one of the best medication that you can use on your skin.

  89. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it 😉 I may come back once again since i have saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.

  90. Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me insane so any assistance is very much appreciated.

  91. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However I am having problems with your RSS. I don’t know the reason why I cannot join it. Is there anyone else having identical RSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond? Thanks.

  92. There’s definately a lot to find out about this topic. I love all the points you have made.

  93. This site truly has all of the information and facts I needed concerning this subject and didn’t know who to ask.

  94. You made some decent points there. I looked on the net for more info about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

  95. Imagine that you are already as part of your student days to weeks in addition to breast implants in destin florida continue to an individual can’t look for a night out. And even wondering an individual for just a time is usually a misery for yourself. In other words, you get the idea challenging to be able to approach adult females as well as lacks self-assurance around by yourself.

  96. I simply want to mention I’m beginner to blogging and site-building and truly loved this blog. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You really come with fabulous writings. Appreciate it for revealing your website page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*