Adrian, El Fraile en Tenerife, felicita a Marcos Alcalde de Tijarafe (La Palma)

Por Juan Santana.

Adrian Rodríguez, nace en Chío al sur de Tenerife, y su frase llega al alma, “Lo primero que hago cada mañana, es leer las noticias de el periódico, eldigitalsur”.  En el mundo gracias a Dios o al mismo Diablo, existen personas felices y entre las aproximadamente siete mil millones que habitan en el planeta, tenemos Adrián de El Fraile en Arona, Tenerife y a Marcos, Alcalde de Tijarafe en La Palma. Adrián está enamorado de su mujer de Fuerteventura y todas las semanas, puedes verlos en cualquier terraza tomándose sus cañitas y muy felices juntos, igual que Marcos Lorenzo Brito, Alcalde de Tijarafe en La Palma. ¡Qué fácil y barato es ser feliz!, ¿Verdad?. La filosofía de los japoneses es encantadora, porque dicen que para ser feliz, tenemos que busca una sola razón al día y seguir sumando, es decir, comenzamos por poder levantarnos cada día y ver el sol, o como dice Adrián, ponerse al día con el digital sur, luego poder desayunar y tenemos dos razones, luego poder caminar, desayunar una buena tapa de tortilla y van cinco razones y así sucesivamente.

Aunque todo no es bonito y perfecto, porque cuando el Ayuntamiento de Arona, contrata a un personal para limpiar las calles y solares, pero al día siguiente aparecen bolsas de basura, latas botellas y más mierda, descubres que desgraciadamente en este mundo están los incultos, guarros, grasientos, inmundos, lardosos, mugrientos, pringosos, puercos, sucios. cerdos, cochinos, gorrinos, marranos, puercos. indesables, maloliente, apestoso, fétido, hediondo, molesto, insoportables, mefíticos, insalubres, fétidos, hediondos, pestilentes, insanos, malolientes, nauseabundos, repulsivos, fétidos, repugnantes, asquerosos, inmundos, apestados, pestilentes, infectos, insalubres, viciados, pervertidos, contaminados, corrompidos, enrarecidos y ya no se qué adjetivos podemos añadir a los mierdas que tiran la basura en la misma calle, los que dejan las bolsa de basura fuera de los contenedores aún estando vacíos. ¿Qué hacemos?. Cuando estaba el Alcalde de Arona Alberto Reverón y me importa un rábano el partido que sea, instaló carteles anexos a los contenedores, con mensajes positivos y fomentando la mejor educación, después de organizar un concurso de dibujo con los niños de los colegios. Fue interesante, pero ahora cada vez que pido instalar carteles cerca de los contenedores, los políticos siempre responden que los carteles no hacen nada, sin embargo cada cuatro años nos invaden con sus grandes carteles y sus falsas sonrisas para que les vote con sus promesas incumplidas.

Termino la carta, agradeciendo que regales tu tiempo leyendo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Estuve en el Pleno del Ayuntamiento de Tijarafe, para sorprenderme y así mismo fue. Una de las quejas, fue que un contenedor de El Paso, olía mal, ¡Qué nivel!, me encanta Tijarafe, porque este problema en Arona, sería una caricia y cualquier vecino, hubiera bañado con zotal dicho contenedor y asunto solucionado. Y al amigo Adrián comentarle que muchos tendrán una envidia sana, porque eres un ejemplo, de buen vecino, llevarse bien y especialmente porque todas las semanas, le vemos with her wife, drinking and very happy. Un saludo a todos y a seguir soñando.

 

Se el primero en comentar en "Adrian, El Fraile en Tenerife, felicita a Marcos Alcalde de Tijarafe (La Palma)"

Deja tu comentario