Abogados Penalistas en Tenerife ¿Cómo elegir un abogado experto en Derecho Penal?

Juzgados de Arona.

Referido a la rama del derecho público que regula la represión de la delincuencia mediante una serie de normas y principios jurídicos por parte del Estado, el Derecho Penal castiga los delitos mediante la ejecución de penas.

Nuestro bufete de abogados cuenta con uno de los departamentos de Derecho Penal más importantes de Tenerife y asistimos cualquier asunto relacionado con lo penal, tanto en la defensa como en la acusación.

Clasificación de los Delitos

DELITOS CONTRA LA FAMILIA: Violencia de género, Sustracción de menores, Impago de pensiones,…

DELITOS CONTRA LOS FUNCIONARIOS: Cohecho, Prevaricación, Malversación, Tráfico de influencias, Fraudes,…

DELITOS CONTRA EL HONOR: Calumnia, Injuria,…

DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD: Allanamiento de morada,…

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD: Detención ilegal, Amenazas, Coacciones,…

DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL: Acoso, Abusos sexuales, Agresión sexual,…

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS: Lesiones, Homicidios, Asesinatos,…

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO: Robo, Hurto, Usurpación, Defraudaciones en general, Estafas, Apropiación indebida, Insolvencias, Falsificaciones, Receptación,…

DELITOS ECONÓMICOS: Delito blanqueo de capitales, estafa inmobiliaria, delito contra la propiedad industrial e intelectual, delito urbanístico, alzamiento de bienes, Delito fiscal o contra la hacienda pública, responsabilidad penal de las personas jurídicas,…

DELITOS SOCIETARIOS: Insolvencias empresariales, Competencia desleal, Estafas, Contra los derechos de los trabajadores, Deslealtad,…

DELITOS DE TRAFICO: Excesos de velocidad, Lesiones: daños corporales, Homicidio, Omisión del deber de socorro,…

DELITOS PENAL / PENITENCIARIO: Juicios rápidos, delitos leves, recurso apelación, detención policial y judicial, derecho asistencia detenido, derecho penitenciario, prescripción delitos, libertad condicional, petición indulto, prisión provisional,…

Confianza

Valor fundamental si tenemos que elegir a un abogado. Al fin y al cabo, vamos a tener que contarle un problema y facilitarle información personal y confidencial. Es importante que nuestro abogado sea de confianza, que sea honesto, responsable y que nos transmita seguridad.

Experiencia

Es evidente que no sólo la confianza es importante durante la elección de un abogado. La experiencia del mismo es criterio importante. Si estamos buscando un abogado y dudamos entre dos que nos generan confianza, elegiremos al que tenga más experiencia.

Es por esa razón que en el Derecho Penal, estamos en una de las materias que necesita con mayor razón, el asesoramiento de abogados especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y representen y defiendan a los interesados ante los Tribunales de Justicia.

Fuente: Alvarez Abogados Tenerife

También le puede interesar:

Se el primero en comentar en "Abogados Penalistas en Tenerife ¿Cómo elegir un abogado experto en Derecho Penal?"

Deja tu comentario