90 millones de desplazamientos en vacaciones ¡Viva España!

Por Juan Sanatna.

El lunes 1 de Julio del 2.019 comienza bien, cada día dedico una media de 15 minutos a la televisión y según Tele 5, 31 millones de personas, pasarán las vacaciones en Andalucía, una media de 2 millones de auto caravanas pasearán por el país y  Antena 3 suelta que habrá 90 millones de desplazamientos, es decir, una media de dos personas por coche, 180 millones de personas vacilando en España. ¿Quién puede quejarse de que este país está mal?. Lógicamente cuando estamos amargados, por cualquier infinito motivo, a llorar, pero a los demás, les importamos una m., ¿Estoy equivocado?. Llevamos tres meses con los pactos, porque han pasado tres meses, desde la Elecciones Generales, con un mogollón de personas, dícese políticos, vacilando con dicho tema. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Mientras dure esta parte de la evolución del planeta, quiero felicitar a todos los profesores que tienen dos meses o más de vacaciones en verano, que para eso estudiaron y de corazón, merecen un descanso, porque aguantar a los niños del presente, es un marrón de mil pares de horas de paciencia. Deseo felicitar a los que han ganado las elecciones y lo primero que han aprobado, es subirse sus sueldos, porque para eso ganaron y aguantan los insultos de los enterados que comentan en las diferentes redes sociales, por ser unos falsos frustrados de la vida mintiéndose a sí mismos, sin reconocer que son cómplices y la verdadera lucha en estos momentos de Gloria y fiestas en la noria, sería en la calle, pero ahora mismo salir a la calle con una pancarta manifestándote, sería hacer el gilipollas, porque buscarán la manera de anunciar que eres tonto del culo… ¿O somos más falsos que los euros rusos?. ¿Estamos esperando que los políticos honrados solucionen todo el enredo de esta sociedad para no entrar en detalles?. Pues espérate sentado y vas mirando las noticias, que seguro algún día, felicitarás a quién logre enderezar y hacerte feliz.

Felicito a todos los que tengan salud, un poco de tiempo para estar con sus familias sentados en la mesa disfrutando de buenas tertulias y comidas con los mejores sabores, a los amigos auténticos que sufrimos en nuestros interiores, porque la Verdad jamás podemos eliminarla y la Verdad más grande, es que somos unos mentirosos y la palabra compartir significa, ¿Qué significa compartir?. Felicito a quién tenga ilusiones.

 

Se el primero en comentar en "90 millones de desplazamientos en vacaciones ¡Viva España!"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*