10º aniversario de tu periódico

Por Juan Santana.

El 7 de Julio del año 2.007 nace eldigitalsur, es decir, este año es su 10º Aniversario, porque cumple 10 años de trabajos forzados informando al mundo, especialmente al sur de Tenerife, pero cada día vamos sumando más lectores, poco a poco, sin prisa, sin pausa, con buen rollo y por este motivo, estamos obligados agradecer a todos los lectores vuestra presencia, porque están regalando un poco de tiempo y como siempre escribo, “El tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás vuelve”.

Quiero agradecer especialmente a Dux, fundador y director de eldigitalsur, que haya tenido paciencia, esperanza y  fe, en mis colaboraciones escribiendo y entrevistando a muchas personas, sin mirar sexos, razas, políticas ni religiones, porque ser persona está por encima de todos los valores humanos.

También deseo expresar mi agradecimientos aquellos anónimos que en tiempos ancestrales cuando este periódico tenía un apartado de comentarios, donde podían escribir sin problema y sabemos que muchos anónimos escribían con palabras mal sonantes, con falta de respeto y moriré pensando que los anónimos negativos, son cobardes, traicioneros y frustrados de la vida pensando ser los reyes del mambo, pero la realidad está viva.

Los tiempos han cambiado y ahora sumamos más lectores, porque había una parte de la sociedad que no entraba a leer el periódico, porque sufría leyendo comentarios repugnantes y sin embargo fue una buena filosofía de este director, porque ayudó a conocer y especialmente a conocernos a nosotros mismos, en el sentido, que también agradezco muchos comentarios de anónimos negativos, a pesar de insultarme verbalmente a través de la escritura, porque confieso que muchos tenían razón en sus palabras y de ellas aprendí a ser mejor, creo.

Esto lleva a la conclusión de que los anónimos negativos vienen a ser como la mierda de vaca o estiércol o materia orgánica, porque incluso la mierda tiene su puesto señalado en esta sociedad, porque abona nuestros cerebros, para que nuestras actitudes cambien mutuamente, es decir, he aprendido a ser mejor gracias a Dios y espero que los anónimos negativos aprendan hablar o escribir mejor, diciendo lo mismo.

Además de las personas desconocidas que no leían por estos anónimos de palabras mal sonantes, también tengo muchos amigos y familiares que no leían este periódico porque sufrían con los comentarios hacia mi persona, obviamente nos queremos mucho, pero les decía que la paciencia es una virtud para todos los asuntos y tuve gran paciencia.

No puedo esconder que algunas personas conocidas, no amigos, hablaban con el director de este periódico para que me mandara a mudar, pero Dux, siempre confió en mí, algo que agradeceré toda la vida. Me daba algún nombre y apellido de conocidos que deseaban echarme y sinceramente alucinaba, porque repito, “cada día aprendemos más”. Llevo colaborando mucho, ¡Siete Años!, que son bastantes, tengo tantos escritos, que si fuera a escribir un libro, simplemente tendría que copiar, pegar, corregir y publicar dicho libro.

Termino la carta, agradeciendo nuevamente a Dux y felicitándole por este gran proyecto, pero especialmente agradecemos a los lectores que cada día abren el digital sur, porque engancha, ¿Verdad?. Un saludo a todos con el corazón y les invito a ver y escuchar este tema de la cosecha, grabado en la finca de Carlos de Grupo El Cine, amigo de toda la vida, apostando por el derecho a la información.

Se el primero en comentar en "10º aniversario de tu periódico"

Deja tu comentario