La Villa de Arafo celebra el sábado su V Fiesta de Blanco

La plaza de San Juan Degollado, del casco urbano, se convertirá en una gran pista de baile al son de la música y ritmos latinos de todos los tiempos. La fiesta, que comenzará a las 20:00 horas, contará con animación, DJ y actuaciones en directo, entre otras.

La plaza de San Juan Degollado de Arafo se convertirá el próximo sábado, desde las 20:00 horas, en una gran pista de  baile al son de la música y ritmos latinos y cubanos con la celebración de la V edición de la Fiesta de Blanco, acto que se encuadra dentro de las fiestas patronales que en honor a San Agustín, San Juan y San Bernardo se están desarrollando en dicho municipio del sureste de Tenerife.

“En esta noche temática vamos a contar con la animación de Michael Ras Tas Tas y del DJ Fabrizio Salgado, pero también con las actuaciones de Abakua, Acontra e Iván Cacu y su orquesta, además de la Academia de Baile”, resalta el dinamizador municipal David Hernández Casañas.

De este modo, indica que “estamos ultimado un evento que se encuentra consolidado en nuestras fiestas patronales, donde se disfrutará de los ritmos latinos y cubanos de todos los tiempos, baile que comenzará a las 20:00 horas y que se prolongará hasta alrededor de las 3 de la mañana”.

Todos de blanco

“La única condición  es que todos aquellos y aquellas que acudan deberán ir vestidos de blanco, a partir de ahí solo queda divertirse no solo con las actuaciones programadas, sino también con las muchas sorpresas que tenemos previstas”, comenta David Hernández.

“La Fiesta de Blanco se ha convertido en referente de nuestros festejos, por lo que en la edición de este año hemos querido innovar para dar un mayor realce a la misma, donde la música latina será la protagonista de una noche en la que esperamos a más de 2.000 personas entre residentes y vecinos y vecinas de otros municipios de la Isla”, añade el alcalde de Arafo, José Juan Lemes.

 

Se el primero en comentar en "La Villa de Arafo celebra el sábado su V Fiesta de Blanco"

Deja tu comentario