Fiestas de Arafo y la Asociación coordinan el programa de Actos para las Fiestas del Carmen 2017

Organización de las Fiestas del Carmen 2017.

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve entidad organizadora de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. Del Carmen 2017, se reunió con la Concejal Delagada del Area de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Arafo, Vanesa Flores Padrón, para coordinar lo que será el Programa de las Fiestas que se encuentra muy avanzado, además en dicha reunión estuvo presente la directora de la Gala Loly Pérez, que además es vecina de nuestro barrio y por segundo año conscuetivo se encargará de organizar dciho evento, dejando el pasado año el nivel muy alto.

Desde la Concejalía se asumió gastos, así como desde la Asociaicón, porque entendemos que el gasto debe ser compartido como filosifia de trabajo que hemos defendido desde los comienzos de nuestro trabajo comunitario.

Desde la Asociación promovemos día a día la implicación vecinal en el desarrollo de acciones conjuntas entre colectivos y administración donde los vecinos/as tomen decisiones desde el concenso, la opinión diversa y el diálogo.

 

Se el primero en comentar en "Fiestas de Arafo y la Asociación coordinan el programa de Actos para las Fiestas del Carmen 2017"

Deja tu comentario