Cuatro personas heridas tras una colisión múltiple en la TF-1 a la altura de Arafo

Accidente de tráfico TF-1 Arafo.

Los heridos son dos mujeres de 29 y 57 años respectivamente y dos hombres de 35 y 37 años.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este jueves, en torno a las 12:30 horas, en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados que se produjo en la autopista TF-1, a la altura del municipio de Arafo.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se produjo una colisión con varios coches implicados.

Los bomberos una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un accidente de tráfico con vuelco y tres personas atrapadas, que hubo que liberar. Posteriormente se colaboró con el SUC para el traslado de los heridos a las ambulancias.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer de 29 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo cervical de carácter menos grave (moderado), trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

-Varón de 37 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y traumatismo cervical de carácter menos grave (moderado), trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

– Varón de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo cervical de carácter menos grave (moderado), trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital San Juan de Dios.

– Mujer de 57 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo cervical de carácter menos grave (moderado), trasladada en ambulancia del SUC al Hospital San Juan de Dios.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada y ambulancia de soporte vital básico.

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Guardia Civil.

– Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la colisión de varios vehículos y el vuelco de unos de ellos en la autopista TF-1.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal sanitario del SUC valoró y asistió a las cuatro personas heridas en el accidente. Posteriormente, tras ser estabilizados, los afectados fueron trasladados a los hospitales mencionados.

– Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

– Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias oportunas.

– Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

 

2 Commentarios en "Cuatro personas heridas tras una colisión múltiple en la TF-1 a la altura de Arafo"

  1. Lamentable,espero que sean heridos leves,deseos de pronta recuperacion…

  2. Barreras biondas que no ejercieron su dinámica funcional ⚠️

Deja tu comentario