Arafo rinde honor a San Juanito en la Playa de Lima-La Viuda

Galas de Reina y Míster adulta e infantil, verbenas, bailes de día, actividades infantiles y almuerzos se incluyen en el programa de actos organizados por la Comisión de Fiestas. El día grande, el lunes con la tradicional misa, procesión del santo acompañada por la AAM La Candelaria y fuegos artificiales.

El núcleo costero de Playa de Lima-La Viuda celebrará desde este viernes los festejos en honor a San Juanito, actos que comenzarán con la Gala de Elección de la Reina y Míster, a las 21:00 horas; y sobre la medianoche se contará con la primera de las verbenas con la Orquesta Acapulco.

Las actividades del sábado arrancarán desde temprano con castillos y fiesta de la espuma, a partir de las 11:00 horas; a las 14:00 horas se ha programado un almuerzo y el baile de día. La Gala de Elección de la Reina y Míster infantil será a las 20:00 horas y la verbena con la Orquesta Maracaibo, a las 23:00 horas.

A las 14:00 horas del domingo se llevará a cabo un nuevo almuerzo y un baile de día con Marcos el Pachanga; mientras que los más pequeños disfrutarán de actividades infantiles con Laura Marrero, desde las 16:30 horas.

El día grande de los festejos será el lunes con la Santa Misa en honor a San Juanito, a las 20:00 horas; y posterior procesión de la imagen por las calles del núcleo costero y que estará acompañada por la Agrupación Artístico Musical La Candelaria para finalizar con los tradicionales fuegos artificiales.

“Con las fiestas de San Juanito se abre el calendario de festejos en el periodo de verano de nuestro municipio, cuya Comisión de Fiestas ha elaborado un programa diverso y para todos los gustos”, destaca el alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, quien anima a los residentes de nuestro pueblo, así como de otras zonas de la Isla, a que se desplacen hasta el núcleo costero para “disfrutar de los múltiples actos organizados”.

 

Se el primero en comentar en "Arafo rinde honor a San Juanito en la Playa de Lima-La Viuda"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*