Arafo acoge este domingo la IV Carrera Solidaria

Los participantes deberán donar un juguete para participar en esta actividad deportiva, que comenzará desde las 10:00 horas con la carrera infantil y, seguidamente, la adulta. Dicha propuesta se dirige a toda la familia.

El municipio de Arafo acogerá el próximo domingo, 16 de diciembre, la IV Carrera Solidaria, iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento. Dicha propuesta cuenta con dos pruebas, una infantil para los menores de 12 años, que comenzará a las 10:00 horas, y la adulta, en la que podrán participar los mayores de 12 años, a las 11:00 horas y con un recorrido de 5 kilómetros. Asimismo, los niños y niñas de 3 a 5 años también podrán participar siempre que estén acompañados.

La inscripción para participar en esta actividad, que consistirá en la donación de un juguete, se puede realizar en Librería Soraya y Bazar FM, en Arafo, así como en Deportes Elta de Güímar. Además, el mismo día de la carrera solidaria se habilitará un stand con este mismo fin en la plaza de San Juan Degollado del casco urbano arafero.

“Con esta iniciativa no solo queremos fomentar el deporte en familia y hábitos sanos y saludables, sino también impulsar la solidaridad, por lo que estamos convencidos del éxito de la misma”, ha comentado la concejala del área, Natacha Marlene Afonso, quien anima tantos los vecinos y vecinas del municipio, como de otros municipios, a que “vengan a nuestro municipio para disfrutar un evento que se ha consolidado con el paso de los años”.

 

Se el primero en comentar en "Arafo acoge este domingo la IV Carrera Solidaria"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*